La plataforma Appvise acaba de ser presentada oficialmente ante el Papa Francisco

Su Santidad se mostró muy interesado en esta iniciativa por el carácter social del proyecto. "Podéis contar con todo nuestro apoyo", dijo Monseñor Guillermo Karcher al finalizar la reunión

Publicado en Madrid el en Educación , Sociedad , Tecnología , Emprendedores , Solidaridad y cooperación , Esoterismo , Niños , Aplicaciones móviles

El equipo directivo de Appvise se trasladó durante dos días a Roma para acudir a una importante cita en el Vaticano. El objetivo, presentar de forma oficial su proyecto tecnológico-educativo al papa Francisco y a Monseñor Guillermo Karcher. Carlos Paz, CEO de Appvise; Gonzalo Acha, director financiero y David Rodríguez, director de operaciones, fueron los encargados de llevar a cabo esta presentación.

Durante todo el acto, su Santidad se mostró muy interesado en esta iniciativa resaltando, sobre todo, la importancia de “su marcado carácter social”, ya que entre sus utilidades destaca la lucha contra el bullying y la educación en valores. Por su parte, Monseñor Guillermo Karcher también aplaudió la utilidad de esta herramienta y confesó darles “todo nuestro apoyo”.

Appvise es una compañía tecnológica orientada al sector educativo. Nació como una herramienta de comunicación escolar que buscaba mejorar el intercambio de información entre los padres y los colegios. Pero poco a poco ha ido desarrollando nuevas funcionalidades que la han convertido en algo totalmente diferente a las aplicaciones móviles de comunicación que existen en el mercado.

Lo que les hace diferentes
Appvise apuesta por mejorar el universo educativo de los alumnos y conseguir un mundo mejor a través de la educación en valores. En este sentido, esta empresa ha desarrollado un novedoso sistema que ayuda a luchar contra el bullying y ofrece, dentro de la misma plataforma, una escuela de padres y entrenamiento para docentes, a través de la cuales se facilitan formaciones, basadas en valores, para que puedan ser transmitidos a alumnos e hijos.

Corren buenos tiempos para esta joven startup. No solo han conseguido el apoyo de la Iglesia Católica para el proyecto sino que, además, recientemente la plataforma Appvise ha sido galardonada con dos importantes premios durante la feria SIMO Educación.

Actualmente Appvise se encuentra realizando implementaciones en varios colegios de Madrid y ofrece una prueba gratuita del servicio. Es posible solicitarla llamando al 918333914.

Facebook: https://www.facebook.com/appviseapp
Twitter: @appviseapp