La pasarela de pagos MONEI conecta Shopify con todos los bancos españoles gracias a un acuerdo con Redsys

MONEI pasa a agregar todos los bancos Españoles con Shopify, de esta forma se amplia el servicio a cualquier tienda online con Shopify para que pueda transaccionar con el banco Español que lo desee

Published in Barcelona the in Nacional , Finanzas , Internet , Internet , Programación , Tecnología , Emprendedores , Digital , Software

La pasarela de pagos MONEI, desarrollada por la empresa malagueña microapps, ha llegado a un acuerdo con la empresa de servicios de pago Redsys gracias al cual todos los bancos españoles podrán conectarse al gigante del e-commerce Shopify.

Hasta ahora MONEI tenía disponible la conexión con Banco Sabadell y BBVA, pero ahora ha abierto la puerta a que el resto de entidades financieras españolas puedan transaccionar las ventas de las tiendas online creadas con Shopify. MONEI pasa así a ser un hub tecnológico que permite a cualquier banco integrarse con Shopify mediante una api sencilla.

Con este movimiento, MONEI también podrá operar en toda Europa de la mano de la filial del Banco Sabadell, Pay Comet. En breve operará también en México, Estados Unidos y Andorra de la mano de otros bancos adquirentes.

Debido a este viraje, MONEI puede ofrecer a comercios de gran volumen la conexión directa sin intermediar en las comisiones por transacción con lo que pasa a ser una solución muy robusta y escalable para tiendas Shopify de alta transaccionabilidad con una capa tecnológica de mejora de las funcionalidades básicas de Redsys.

Además, MONEI sigue operando como hub de pasarelas de pago de tal forma que puede enrutar transacciones a varios bancos adquirentes en función de reglas de negocio complejas y ofrece funcionalidad de suscripciones a todos sus comercios.

microapps está en fase de cerrar una ronda de inversión de 1 millón de euros para expandir MONEI a nivel internacional.

Más detalles sobre MONEI en el siguiente enlace: https://monei.net

Más información sobre la ronda de financiación: CREA INVERSIÓN - Consell de Cent, 341 1r 2a. 08007 Barcelona • T 931 998 289

Press kit

PRESENTACIÓN DE MONEI