X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

'La Ouifi', la ouija de Indira que permite contactar con los espíritus de la publicidad

Este Halloween es posible convocar a los espíritus más creativos con 'la Ouifi', el tablero ouija de Indira Madrid, y consultarles un claim, un concepto o un copy

Publicado en Madrid el en Comunicación , Internet , Marketing , Multimedia , Madrid , Diseño , Digital , Esoterismo , Recursos humanos/empresa

Halloween es una de las noches más mágicas del año, en la que los espíritus de los ancestros deambulan por el mundo. En Indira Madrid no han querido desaprovechar la ocasión y piensan que es una buena oportunidad para contactar con los espíritus de los creativos y publicistas más influyentes de la historia.

"¿Te imaginas poder charlar sobre la última campaña de TV o un banner digital con el mismísimo Bernbach? ¿O preguntar a otros espíritus de creativos por un concepto o un claim? Este Halloween es posible gracias a ‘La Ouifi’, la Ouija creativa de Indira, y pedir consejo a esas grandes figuras históricas de la publicidad que ya no están con nosotros", afirman.

‘La Ouifi’ de Indira por 0€
Con el tablero de esta Ouija tan particular se puede acudir a los mejores creativos y publicistas de la historia para consultarles dudas o hacer peticiones asap en esta noche de brujas, zombies y hombres lobo, o en cualquier otro día, hora y lugar. En Indira Madrid, aseguran hacerlo a menudo. Así, solo con invocarlos se pueden resolver esas dudas que siempre surgen en el último momento y que se solucionan, dándoles una vuelta.

Si alguien está interesado en recibir el tablero de ‘la Ouifi’ en casa o la oficina, la puede solicitar a Indira Madrid desde el 31 de octubre hasta el 5 de noviembre, por el módico precio de 0€ (gastos de gestión, envío, creatividad, y lo que haga falta, incluidos en fee) en la web: laouifi.es

El equipo de Indira que ha creado y ha dado forma a ‘La Ouifi: La Ouija de Indira’ está formado por creativos y cuentas vivos y muertos, zombies, momias, brujas, espíritus y otros entes por determinar.

Sobre Indira
Indira Madrid (www.indiramadrid.com) es una agencia creativa independiente, nacida en 2013 con una nueva forma de entender el proceso creativo y que, desde su creación, ha desarrollado campañas para clientes como Mercedes Benz, Trina, Cesce, Mutua Madrid Open, Ballantine’s, Banco Santander, Acciona, Grupo Casino Gran Madrid, Asisa, Grupo Klépierre, Iberia Cards, Basic-Fit, Universidad Europea de Madrid (UEM), People Matters, o QDQ media, entre otras.

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas