La nueva moda de los escritorios vintage según Escritorios.info

El diseño de interiores ha marcado nuevas tendencias, en la decoración y uso de mobiliarias, que ayudarán a tener un mejor enfoque de elementos ornamentales que renacen y permanecen vigentes, convirtiéndose en piezas fundamentales en cualquier parte del hogar

Published in Álava the in Mujer , Decoración , Moda

Actualmente, la moda de los escritores vintage, son una perfecta opción para cualquier espacio que vayas a decorar en el hogar.

Sus elegantes y prácticos diseños permiten que luzcan muy bien, porque sus acabados de madera y metal son adecuados y funcionales, que ayudará a organizar mejor las cosas en lugares como: oficinas, bibliotecas y sala de estar.

¿Por qué seleccionar un escritorio Vintage?
La moda vintage ha permanecido inmarcesible por el tiempo; es un estilo vanguardista, compacto y minimalista que permite ahorrar espacio y organizar los elementos propios de oficinas, bibliotecas o estudio.

El diseño es cómodo y cálido, aunque utiliza elementos básicos en su elaboración, como: madera, vidrio, metal, formica; su función es práctica, generalmente porque se adapta especialmente a espacios pequeño, lo cual es muy óptimo para quienes están interesados; luciendo aun así muy chic y moderno.

Mejores escritorios Vintage
Actualmente en el mercado, hay varios diseños de escritorio vintage, que se adaptan al gusto de los clientes; por la diversidad de elementos con los que son elaborados; otorgando una visión moderna, pero manteniendo el estilo; sus precios son variados y se ajustan a cualquier presupuesto.

Entre los escritorios más solicitados se encuentran:

T S Iden: Es un hermoso escritorio, hecho en madera Pícea; el cual se caracteriza porque su apariencia externa tiene forma de libros tallados y pintados en colores vivos; es muy elegante y llama la atención por su diseño. Es ideal para una biblioteca o estudio y el precio se encuentra alrededor de 170$

Hofma Mesa n forma de L: Es un escritorio estilo Vintage, en forma de L; ideal para computadora; eta elaborada en láminas de madera y bases metálicas; lucirá muy bien en la oficina o biblioteca. Este diseño es compacto y minimalista; además tiene una amplia mesa que permite trabajar en la computadora y alrededor de ella. Su precio oscila los 90$

Hofma Mesa para ordenador: Este escritorio tiene un diseño más compacto, elaborado en madera y barras de metal; utilizado únicamente para la computadora; con una estructura básica, para ubicar CPU y teclado; es el más vendido y puedes ubicarse en cualquier sitio o espacio en el hogar. El escritorio hofma es un escritorio que es muy accesible para los clientes; el precio se aproxima a los 70$

Vasagle Mesa para ordenador: Es un hermoso y elegante escritorio de diseño vintage, elaborado en acero, se caracteriza por presentar una estructura paralela, unida por dos anaqueles de ambos lados, ideales para guardar documentos y materiales de oficina. Vienen en varias presentaciones, de color negro, madera rústica, y su precio varía alrededor de los 80$

Bonvivo escritorio Massimo: Un vanguardista diseño Vintage; elaborado por una base de cristal sostenida con barras de madera, debajo de la cual está ubicado un estante de acero, muy chic para la oficina o estudio. Este escritorio es muy popular en el mercado, su precio está alrededor de 180$