La nueva fintech Saurus.com se potencia gracias a su portfolio de patentes

Published in Londres the in Internacional , Finanzas , Tecnología , Emprendedores

Los usuarios de Saurus pueden hacer un ingreso de efectivo a través de un usuario cercano gracias a su propiedad intelectual.

El programa de inclusión social y financiera Saurus.com de Rewire Holding se ha asociado con entidades públicas reguladas para impulsar su aplicación de pagos móviles y está disponible en iOS y Android. En 2020, Saurus recaudó más de 2 millones de dólares en su segunda ronda de financiación inicial. Se espera que su próxima ronda se complete a finales del primer trimestre de 2021 para financiar su ambición de convertirse en una entidad regulada.

José Merino, director general de Saurus.com, tiene un largo historial de éxitos en el espacio tecnológico. El antiguo Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de una empresa de electrónica que cotiza en la lista Global Fortune 500 en Silicon Valley habla 5 idiomas. En los años 90, inventó un teléfono móvil que vendió a una empresa tecnológica cotizada en Asia. Tras este éxito, firmó un acuerdo de licencia con un gigante tecnológico de la lista Fortune 500. Saurus es su última creación.

''Vivimos en un mundo caracterizado por los sistemas financieros heredados y la continua desinversión de las instituciones financieras tradicionales que están cerrando más sucursales. Esto deja un vacío en el mercado para la tecnología de Saurus y una lista de espera de particulares y empresas deseosos de utilizar nuestra práctica solución de pagos. Como emigrante que soy, nuestro objetivo es servir a las comunidades rurales, principalmente a las diásporas hispana y musulmana, de forma socialmente responsable", dijo José.

Acerca de Rewire Holding
Rewire Holding LTD desarrolla soluciones de pago innovadoras para las marcas y sus clientes con el fin de mejorar la rentabilidad de sus clientes. A través de una tecnología protegida por patentes, sus productos ofrecen sistemas muy innovadores de cobro en el punto de venta para las PYMES. Rewire Holding opera en el Reino Unido y España.

Para más información, visitar su web: https://saurus.com/