La Navidad más solidaria con SelfPackaging #paralosvalientes

Por tercer año consecutivo, SelfPackaging celebró el XMAS Challenge, este año en favor de la construcción del centro oncológico de Sant Joan de Déu. Durante todo diciembre, SelfPackaging donará 1 € por cada pedido a la causa. A la cita acudieron numerosas influencers para dar visibilidad a la causa

Published in Barcelona the in Nacional , Medicina , Sociedad , Logística , Solidaridad y cooperación , Recursos humanos/empresa

Existe un monstruo muy cobarde que quiere asustar a los más “valientes” y SelfPackaging quiere hacerle frente sumándose a la causa de la Fundación Sant Joan de Déu para construir el mayor centro oncológico de Europa.

Por ello, el pasado 1 de diciembre, SelfPackaging organizó un XMAS Challenge muy familiar, que servirá como altavoz a través de la unión de diferentes influencers. Además, durante todo el mes de diciembre, aprovechando el aumento del volumen de ventas de Navidad, SelfPackaging donará un euro por cada pedido que reciban como ventas en su web.

También han querido apoyar la causa y se apuntaron a la tercera edición consecutiva del XMAS Challenge marcas como Imaginarium con una enorme cantidad de juguetes que encantaron a los niños, La Pajarita, que aportó color al día con varios productos para pintar y hacer manualidades, así como otras marcas como Women’s Secret, Fujifilm o Wonder Photo Shop, todas cediendo productos que se sortearon durante el evento.

Y todo esto a favor del hospital Sant Joan de Déu, que se ha propuesto crear el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona, el que será el centro oncológico más grande Europa, donde tratarán e investigarán el cáncer infantil, por lo que la iniciativa #paralosvalientes necesita tanto de donantes como de difusión. Una vez consiguieron el pasado mes la recaudación para la primera piedra, ahora buscan humanizarla y acercarla a la visión de un niño así como una mayor ayuda para los padres.

Desde SelfPackaging agradecen toda la difusión y el resultado del evento, que estuvo lleno de amor, creatividad y solidaridad. Solo queda esperar para ver qué prepara la marca para el próximo año, con su IV edición de Xmas Challenge.