La mejor Universidad de España forma en Digital Business

La Universidad de Barcelona a través de su Instituto de Formación Continuada forma en Digital Business mediante diferentes postgrados

Published in España the in Comunicación , Marketing , Digital , Formación

La Universidad de Barcelona es, según el QS World University 2016-2017, la primera universidad de España, y la única de este país que se encuentra entre las 160 mejores del mundo, según CWUR World University Rankings. Con más de 500 años de historia, desde hace unos años cuenta con el Instituto de Formación Continuada que ofrece, entre otros, Postgrados en Digital Business.

En España, como señala El Instituto Nacional de Estadística en 2016 el 81,9% de las personas tienen acceso a Internet desde sus hogares, y un 76,5% se clasifica como usuarios habituales de la Red. Razón por la cual las empresas se tienen que adaptar a los nuevos tiempos, y los postgrados en Digital Business son una gran oportunidad para optimizar y rentabilizar la presencia de la empresa en la Red.

Los postgrados del IL3-UB son impartidos por expertos del Digital Marketing, que trabajan en empresas como eDreams, Wallapop, Softonic o Elogia. Las opciones de formación son muy variadas, el periodo de los mismos, suele ser de 9 meses y en la actualidad está abierto el plazo de inscripción para los que comenzarán en otoño. Los programas están actualizados, ya que buscan ofrecer una enseñanza totalmente adaptada a las necesidades y tecnologías del momento imperante.

Entre los postgrados se encuentran: Postgrado en Digital Marketing Management, Postgrado en Community Manager & Social Media, Postgrado en Ecommerce, Experto en SEO o Postgrado en Estrategia y Diseño de la Experiencia de Usuario. La oferta es amplia y busca formar expertos en todos los ámbitos del negocio digital.

"Nunca es tarde para seguir aprendiendo, y desde luego,es imprescindible saber adaptarse a los cambios y aprovechar las oportunidades que brindan nuevos nichos de mercado."