La mayor parte de las operaciones estéticas que se realizan en Andalucía son de pecho

Clínica Clever se hace eco de la noticia del Diario de Córdoba donde se afirma que el 80% de las operaciones estéticas que se realizan en Andalucía están relacionadas con el pecho

Published in Sevilla the in Mujer , Moda , Andalucia , Medicina alternativa

Clínica Clever, expertos en medicina estética en Sevilla, aumento de pecho y aumento de labios en Sevilla, se hace eco de la noticia del Diario de Córdoba donde se refleja que el 80% de las operaciones de estética que se realizan en Andalucía son de pecho.

Cada vez son más las personas que deciden someterse a una operación de cirugía estética, este cambio físico suele estar ligado a un beneficio psicológico con el deseo de aumentar la autoestima de uno mismo. Según los datos de la última encuesta realizada por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), en España se realizan un total de 400.000 intervenciones estéticas al año.

Este mismo estudio basado en 'La realidad de la Cirugía Estética en España' muestra un aumento de la demanda masculina en el campo de la medicina estética, aunque las mujeres siguen representando más del 83% de los pacientes.

En cuanto a las intervenciones, el aumento de pecho junto a la liposucción encabezan la lista de las más solicitadas, datos que confirman la tendencia andaluza en lo que a este tipo de operaciones se refiere. El perfil del paciente más común son hombres y mujeres de entre 30 y 44 años que desean un cambio físico para aumentar la confianza en sí mismos.

Lo más importante a la hora de tomar este tipo de decisiones es contar con una clínica de medicina estética con todas las garantías y la máxima profesionalidad. En Clínica Clever, clínica de cirugía estética de reconocido prestigio en Sevilla, cuentan con un equipo médico especializado y con una larga trayectoria profesional a disposicion de cualquier persona que esté pensando llevar a cabo algún tipo de cirugía estética en su cuerpo.