La magia reparadora de la Chlorella Marina llega a España de la mano de ALGALENIC LABS

ALGALENIC LABS combina el conocimiento de biología, química, bioquímica e ingeniería para crear suplementos de salud y deporte utilizando como ingrediente clave las microalgas marinas

Published in Madrid the in Nacional , Nutrición , Ciencia General , Medicina alternativa

En 2019, bajo el seno de una empresa biotecnológica, situada en Porto Santo, una isla paradisíaca de Portugal en el Atlántico Norte, nace ALGALENIC LABS, una marca española reconocida a nivel internacional por la calidad de los ingredientes utilizados en sus productos. Los ingredientes y materias primas elegidos provienen de proveedores de gran reputación como Buggypower y están totalmente probados, garantizados y certificados. Su compromiso está con la calidad: sus productos son un testimonio de este compromiso.

Las microalgas marinas han sido cultivadas por la humanidad durante siglos debido a sus valiosos compuestos bioactivos. La microalga marina de Algalenic Labs, Chlorella Marina, es producida por Buggypower, uno de los principales productores de microalgas marinas del mundo, en sus fotobiorreactores cerrados de Porto Santo, Portugal.

Esta isla portuguesa en el Océano Atlántico Norte ofrece los beneficios de días soleados durante todo el año, agua de mar prístina y aire limpio para un equilibrio que produce un crecimiento perfecto. Cuando se compara con el agua dulce, el agua de mar brinda la ventaja de altas concentraciones de nutrientes inorgánicos, oligoelementos como el yodo y el selenio y bajas cargas bacterianas.

El consumo doméstico de Chlorella Marina pura, ha demostrado ser beneficiosa para el organismo humano.

Entre sus numerosos beneficios destacan; desintoxica el cuerpo, elimina materiales pesados, promueve una buena digestión y la pérdida de peso, refuerza el sistema inmunitario, estimula la creación de nuevas células, mejora los niveles de colesterol, mejora los niveles de azúcar, mantiene la presión sanguínea a raya, incrementa los niveles celulares antioxidantes, equilibra las hormonas, el estado de ánimo y la piel además de fortalecer el pelo.

El Alquimista del Mar
D. Pedro Escudero, alquimista español, afincado en Portugal, es conocido también como “el mago del CO2” porque desde la planta de producción de Buggypower, en Porto Santo, compañía que preside, es capaz de transformarlo y eliminar sus emisiones tóxicas consiguiendo producir biomasa de microalgas marinas con beneficios para la salud y la alimentación.

Considerada por la FAO (Food and Agricultural Organization de las Naciones Unidas) un “super alimento” clave para la alimentación humana por su elevado poder nutricional, beneficios para la salud y la regeneración de las células, frenando la oxidación y el envejecimiento prematuro, así como, la prevención de enfermedades. Buggypower, la mayor compañía del mundo de biotecnología marina de cultivo de microalgas en sistemas cerrados.

Apasionado del mar es un gran conocedor y estudioso de los microorganismos marinos y en concreto de las microalgas marinas, de las cuales ha investigado y estudiado en profundidad desde el proceso de cultivo hasta todos los beneficios para la salud que estos microorganismos encierran.