'La magia de mi nombre' supera las 150.000 unidades vendidas

'La magia de mi nombre' el libro personalizado infantil más vendido de The Story Tailors, se comercializa en 7 idiomas distintos y en más de 90 países del mundo

Publicado en Barcelona el en Literatura , Infantil , Emprendedores , Niños

The Story Tailors, fundada en Barcelona en el año 2015, consolida su presencia en el mercado de los libros infantiles personalizados con más de 150.000 unidades vendidas de su primer libro, La magia de mi nombre. Los cuentos personalizados se comercializan de forma online en 7 idiomas (castellano, inglés, francés, italiano, alemán, holandés y catalán), y en más de 90 países del mundo.

El objetivo de The Story Tailors para el año 2018 es seguir expandiendo su presencia internacional con la apertura de nuevos mercados en Europa y Asia, así como el lanzamiento de nuevos títulos personalizados como Mis números mágicos (ya disponible en inglés, alemán, francés, italiano, español y japonés)

Incentivar la lectura con libros personalizados
En una sociedad en la que muchos niños viven más pendientes de las pantallas que del papel, los libros personalizados se posicionan como una útil herramienta, educativa y de ocio, para incentivar el interés por la lectura, invitando a los pequeños a sentirse protagonistas de su propia historia.

La magia de mi nombre, el primer título de la compañía, contiene una mágica historia basada en las letras del nombre de los niños, que reciben un cuento único, a su medida, que les ayudará a entender qué significado oculto tiene cada una de las letras de su nombre. El libro destaca por la inclusión de valores como la amistad, la generosidad o la perseverancia, presentes en todas las historias del libro, que enseñarán a los pequeños a afrontar distintas situaciones comunes en la vida cotidiana.

The Story Tailors
The Story Tailors nació en Barcelona en el año 2015 de la mano de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la animación, el contenido infantil y los negocios digitales. La misión de la empresa es crear historias mágicas y entrañables, fomentando el amor por la lectura y ofreciendo a los padres una herramienta pedagógica y de ocio para los más pequeños de la casa.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación