La inmobiliaria Feliu Franquesa explica el aumento actual de la demanda de vivienda

Durante el confinamiento se fue acumulando la demanda. Lo explica Feliu Franquesa, que este mes de septiembre, celebra el primer aniversario en sus oficinas situadas en el complejo de Mirasol Centro de Sant Cugat del Vallès

Published in Barcelona the in Nacional , Inmobiliaria , Sociedad , Cataluña

La inmobiliaria, fundada en 2002, ofrece todas las gestiones que tienen que ver con servicios inmobiliarios y jurídicos, además de otros servicios complementarios, como el asesoramiento en herencias y testamentos, la gestión de las plusvalías y otras operaciones bancarias asociadas a las gestiones inmobiliarias.

"Para vender o alquilar un piso, debemos conocer muy bien al cliente, para conocer cuáles son sus necesidades y poder ofrecerle soluciones para resolverlas. En Feliu Franquesa asesoramos y acompañamos a nuestros clientes de principio a fin, ofreciéndoles tranquilidad y confianza, y haciéndolos sentir como en casa", señala Joan Franquesa, socio-director de la inmobiliaria, que hace una valoración positiva de este primer año en la nueva sede de la compañía en Mirasol, un ejercicio marcado por el impacto de la Covid-19. "A pesar de la crisis provocada por la pandemia, desde Feliu Franquesa hemos observado un aumento de la demanda de vivienda, que en realidad es demanda que se ha ido acumulando durante el confinamiento. Estos últimos meses también hemos evidenciado nuevas tendencias en la demanda de viviendas, destacando los inmuebles situados fuera de los centros urbanos, con espacios exteriores y entornos naturales".

Equipo interdisciplinario
La seguridad es primordial a la hora de hacer cualquier tipo de gestión inmobiliaria, y por esta razón es importante contar con un equipo de profesionales para asesorarte. Feliu Franquesa pone a disposición de vendedores y compradores, de propietarios e inquilinos, un amplio equipo formado por agentes de la propiedad inmobiliaria, administradores de fincas y abogados, con formación y conocimientos actualizados, y con una clara vocación de servicio.

La compañía pertenece a varios colegios profesionales y empresariales del sector inmobiliario, como el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, la Agencia de la Vivienda de Catalunya, Land Economics Society (LAI), el International Real Estate Federation (FIABCI), el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, ​​Sant Cugat Empresarial o Pimec, y tiene un claro compromiso social con la comunidad.