La Griesser Academy cierra 2021 con más de 600 profesionales formados

El objetivo en 2022 es formar a 2.000 expertos más entre España y Portugal y seguir ampliando la oferta formativa de la academia

Published in Barcelona the in Nacional , Cataluña , Construcción-Arquitectura , Formación

Durante este año 2021, todavía marcado por la presencia de la pandemia, Griesser ha logrado formar a 600 expertos de manera presencial. Se han realizado un total de 40 formaciones, 25 en la central de la Academy Griesser y 15 más para los clientes que tienen menos facilidad para desplazarse con la “Rolling Academy” (academia rodante) para ofrecer la misma formación en el local de los clientes. La empresa ha estado presente con la Rolling Academy en ciudades como Logroño, Santander, Valencia, Gijón o Navarra.

¿Cómo se instala la persiana graduable Metalunic®? ¿Cuántas colores se ofrecen para el toldo para fachada Solozip®? ¿A qué sirve el código QR en las persianas graduables? ¿En qué países tiene Griesser las fábricas? Estas son una variedad de las preguntas abordadas por los expertos técnicos y de prescripción de la empresa suiza en la Griesser Academy y a las que se da solución y respuesta.

La Griesser Academy es un concepto único de formación que se ofrece para poder proponer la solución más adecuada a los clientes de cada empresa, e instalar los productos Griesser de manera óptima con el nuevo conocimiento técnico adquirido.

En ella, se aporta tanto conocimiento comercial como técnico de la totalidad de los productos. Dentro de la misma se incluye formación práctica con el montaje de varias soluciones de control solar de Griesser. Una vez terminada la sesión se entrega un diploma exclusivo de Griesser certificando el enriquecimiento de conocimiento de producto adquirido en la academia.

El objetivo en 2022 es formar a 2.000 expertos más entre España y Portugal para seguir transmitiendo el conocimiento y experiencia en relación al control solar de Griesser.

Para más información sobre las formaciones.