La gran revolución: impresión digital en bolsas de papel

La aplicación de esta tecnología permite imprimir en 4 colores, al mismo precio que un color, con entrega urgente y a partir de 400 unidades. Se trata de una optimización de recursos, generando la cantidad de bolsas justas que se necesitan, sin tener que producir excedentes innecesarios. Es un cambio de actitud en el desarrollo de trabajo, es una opción de futuro sin tintas y sin disolventes

Published in Catarroja the in Marketing , Valencia , Diseño , Logística , Digital , Gran consumo y distribución

Los comercios demandan nuevas bolsas personalizadas
La inquietud en el mercado gráfico hace que se investigue continuamente, buscando oportunidades ecológicamente sostenibles. Pensando en el medio ambiente, al contacto con el agua, la pintura digital desaparece sin afectar al papel. Papeles reciclados 100 % o con un alto porcentaje de material reciclado.

Proactivos en hechos, escuchando al mercado que demanda un fiel reflejo de la identidad corporativa creada. La digital es la opción capaz de inspirar al cambio, de hacer en lugar de no hacer, facilitando al máximo la intencionalidad del cliente.

Bolsas ecológicas, de la mano de Bolsapubli ha impulsado e introducido la novedad en la impresión de bolsas de papel. Se mantienen en el liderazgo del mercado con apuntes gráficos como éste, siendo fieles a su ADN en el diseño innovador y sostenible.

La combinación ideal para los comercios
¿Por qué reducir el diseño a un color cuando se puede hacer a cuatro? El soporte papel o si se piensa mas allá en bolsa confeccionada, de asa rizada, asa plana o de cordón, proporciona ilimitadas posibilidades. Es un cambio en la trayectoria empresarial del sector ecológico en bolsas.

El icono digital aplicado en las bolsas ecológicas da un resultado de futuro, de liderazgo en el sector y de visión empresarial sostenible.

Para más información www.bolsapubli.com o llamando al 96 1268909.