La gerente de SEPES Atención Domiciliaria, protagonista como ponente en la edición 2022 de Veu de Dona

Gemma Montero, Gerente de SEPES Atención Domiciliaria, será una de las invitadas especiales para dar una conferencia sobre el éxito de su negocio en la edición 2022 de Veu de Dona, que tendrá lugar este próximo viernes 20 de mayo

Published in Vilanova i la Geltrú the in Mujer , Comunicación , Internet , Marketing , Sociedad , Cataluña , Formación

Esta edición de 2022 organizada por la Cadena SER Penedès-Garraf ha invitado a Gemma Montero como reconocimiento de ejemplo de mujer emprendedora del Garraf. La finalidad de esta jornada es debatir y reflexionar sobre el papel de la mujer en el mundo empresarial, cultural e institucional, con la voz de la experiencia de mujeres emprendedoras de toda la comarca del Garraf.

Sepes Atención Domiciliaria surge con la finalidad de atender las necesidades básicas en materia de salud, psicológicas y sociales de las personas que así lo requieran y así contribuir a un aumento de calidad de vida, tanto de estas personas como de sus familiares y / o cuidadores.

Gemma Montero afirma que “es un honor poder dar una ponencia sobre el éxito como mujer emprendedora en un ámbito laboral tan competitivo y poder explicar el secreto de Sepes Atención Domiciliaria”. Además, añade que “somos un equipo de profesionales que quieren dar respuesta global a la necesidad de servicios domiciliarios para garantizar la calidad de vida de nuestros pacientes”.

Esta jornada tendrá lugar en la Biblioteca Josep Pla de la ciudad de Sant Pere de Ribes a partir de las 10:00 de la mañana. Esta edición contará con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes, las bibliotecas de Sant Pere de Ribes y el apoyo del Consell Comarcal del Garraf y Sepes Atención Domiciliaria.

Jornada Veu de Dona 2022
Esta jornada contará con la presencia de la alcaldesa de Sant Pere de Ribes, Abigail Garrido, la alcaldesa de Olivella, Marta Verdejo, y la presidenta del Consell Comarcal del Garraf, Mónica Gallardo.

La mesa redonda será el acto que dará comienzo la jornada donde se debatirá sobre “El papel de la mujer en las instituciones” con las alcaldesas d'Olivella, Marta Verdejo, de Canyelles, Rosa Huguet, y la presidenta del Consell Comarcal del Garraf, Mónica Gallardo. La jornada seguirá con el debate sobre “las mujeres en el mundo del comercio”, el “liderazgo y el emprendimiento” y “Mujeres y cultura”, como ítems principales a lo largo del día.