La gama de SAIs iPlug de Riello UPS protege los equipos domésticos

Esta línea de SAIs está pensada para adaptarse a las necesidades domésticas, garantizando la protección de todos los equipos

Published in Barcelona the in Nacional , General , Hardware , Gadgets , Tecnología , Seguridad

Riello UPS cuenta con una gama de SAIs diseñados para el uso doméstico o para empresas de pequeño y mediano tamaño. La serie iPlug es la solución perfecta, gracias a su tamaño compacto y su versatilidad de uso, ya que garantiza la protección de los dispositivos informáticos y todos los electrodomésticos frente a sobretensiones y black-out.

Dada la situación actual, todas las personas pasan mucho más tiempo en los hogares, tanto para teletrabajar como para el ocio, y esto hace que se tengan muchos más aparatos electrónicos e informáticos conectados a la vez a una misma red eléctrica. Por eso, sobre todo para los dispositivos informáticos que guardan mucha información que puede ser relevante y necesaria, es fundamental si se realiza la jornada laboral desde casa, contar con un SAI que pueda garantizar que esos datos no se pierden en ningún momento. Además, gracias a este tipo de aparatos, se evitan muchas averías en los equipos ya que las sobrecargas no son lo más recomendado para ellos.

La serie iPlug es muy versátil y se instala de forma ordenada en cualquier entorno doméstico para proteger los sistemas contra variaciones repentinas de intensidad o cualquier apagón tanto por fallo eléctrico como por sobrecarga. Así, se garantiza la autonomía suficiente para que puedan apagarse todos los aparatos electrónicos conectados gracias a su software PowerShield.

¿Qué características tiene la serie iPlug?

• Cuenta con 5 tomas protegidas contra apagón y 3 contra sobretensión para la alimentación de cargas de absorción más amplias.
  • Es ergonómico y compacto.
  • Cuenta con una función Cold Start, es decir, se puede encender sin alimentación de red gracias a sus baterías.
  • Fácil instalación en el suelo o encima de una mesa gracias a su tamaño compacto.
  • Protección incorporada para evitar cortocircuitos.
  • Se reinicia automáticamente al volver la alimentación de red tras descargarse las baterías.
  • Puede funcionar perfectamente con monitores LCD, impresoras, ordenadores, terminales de video, escáneres y fax.
  • Cuenta con protección medioambiental Eco Line, con un botón de apagado para reducir el consumo durante los periodos prolongados de inactividad y conseguir así un ahorro energético y reducir el daño al medio ambiente.

En definitiva, Riello UPS cuenta con una gama muy completa de SAIs adaptada a cada una de las necesidades y avalada como referentes a nivel internacional gracias a su amplia experiencia en el sector.