La Fundación Deporte & Desafío celebró su VII Pro-Am Benéfico de Golf

Contó con golfistas de lujo como Antonio Hortal, Javier Colomo, Jesús Legarrea, Ángel Matallana, Algredo García Heredia, Victor García y Joaquin Estévez y representación femenina con Tania Elosegui.

Published in Madrid the in Finanzas , Madrid , Golf , Formación , Solidaridad y cooperación

El martes 25 de octubre la Fundación Deporte y Desafío organizó la VII Edición del Torneo Pro-Am Benéfico de Golf, en las instalaciones deportivas del Campo de Golf Santander en Boadilla del Monte, Madrid.

La cita anual reunió a equipos amateurs de empresas como Banco Santander, Deutsche Bank ASYS-Asistencia, Seguridad y Servicios-, MS Solutions, Informa, A&G y Kefren Capital.

Como ya es tradición, la séptima edición del PROAM benéfico contó con profesionales de lujo como Antonio Hortal, Javier Colomo, Jesús Legarrea, Ángel Matallana, Algredo García Heredia, Victor García y Joaquin Estévez y Tania Elosegui, como representación femenina en el torneo.

El objetivo de este torneo es apoyar y fomentar la integración social de personas con discapacidad a través del deporte y, recaudar fondos para el desarrollo de las distintas actividades deportivas que lleva a cabo la Fundación Deporte & Desafío.

La entrega de premios contó con Michi Primo de Rivera como maestro de ceremonias y en esta ocasión el ganador del torneo ha sido el equipo de INFORMA que contaba con Jesús Legarrea como jugador profesional.

Hubo también premios para el segundo y tercer clasificado, 2º Kefren Capital conTania Elosegui y 3º Managemen Solutions con Angel Matallana; así como para el Drive más largo profesional que fue de Antonio Horta; para el Drive más largo amateur que fue para Jorge Villavecchia y para la Bola más cercana para Alberto Rodriguz Fraile.

Esta jornada deportiva y solidaria fue posible también gracias a la colaboración de Campo de Golf Santander, El Ganso, El Corte Inglés, Cultivar, Heineken España, Ibéricos FISAN, Golf Digest y The Brubaker.

Acerca de Deporte&Desafio
La Fundación Deporte & Desafío
es una institución privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del deporte. La Fundación Deporte & Desafío tiene en marcha 16 programas deportivos, imparte 60 cursos al año y reparte material adaptado a todas las capacidades contribuyendo también a la formación profesional e inserción laboral de sus participantes, compaginando la organización de actividades deportivas con cursos enfocados a su integración en el mercado de trabajo, posibilitando de esta forma su completa integración.