La Franquicia Sublime inauguró el pasado 28 de noviembre un nuevo local en el C.C. XMadrid de Alcorcón

La franquicia más rentable de hamburguesas gourmet fitness, Sublime Dremas Food, continúa su expansión por el territorio nacional con gran éxito

Published in Madrid the in Franquicias , Madrid , Ocio , Emprendedores , Restauración

El pasado jueves 28 de noviembre, SUBLIME DREAMS FOOD inauguró un nuevo establecimiento de 250 m2 y con terraza interior y exterior de 60 mesas que se suma a los otros dos establecimientos en la Capital, otro en Badajoz y la próxima apertura será en Vitoria donde ya está el local en obras y tiene prevista su apertura en febrero del 2020. En el mismo trabajarán 7 personas en cocina y en total más de 25 empleados para satisfacer todas las exigencias de calidad y horarios.

Los franquiciados que han invertido en este local son los dueños de la empresa QUATRO, dedicada al montaje, adecuación y decoración de la mayor parte de los locales de franquicias de hostelería en España y ahora también en Francia e Italia.

La inauguración de la hamburguesería SUBLIME DREAMS FOOD en este nuevo Centro Comercial dedicado al deporte y las nuevas tecnologías, fue todo un existo y asistieron más de 500 personas al evento. Todos ellos pudieron disfrutar de una gran selección de cervezas y un catering preparado para el evento compuesto por una selección de los mejores productos de la marca: hamburguesas gourmet, nachos, tequeños, nuggets, etc.

El Centro Comercial se abrió de nuevo al público el pasado 21 de noviembre y el primer fin de semana tuvo tal éxito, que colapsó los accesos al mismo. El Centro Comercial X Madrid, alberga a potentes marcas comerciales relacionadas con el mundo de deporte y la restauración asegurando gran afluencia de público.

La franquicia de hamburguesas SUBLIME DREAMS FOOD, sigue su andadura segura hacia la expansión segura y rentable que empezó en su local de la Calle Concepción Jerónima, 28 (Plaza Mayor de Madrid) , después fue Badajoz (en Avda. Juan Carlos I, 2 ) y más tarde en la Calle Hernani, 38 de Madrid y en febrero se abrirá otro local en Vitoria.

La marca, si es posible, busca y reconvierte locales que han sido ya de hostelería con el fin de abaratar al máximo la inversión inicial. La inversión inicial puede hacerse desde los 80.000€ hasta los 200.000€, en función del estado inicial del establecimiento.

Para más información: [email protected]