La Franquicia Ecomoments retoma su expansión sumándose a la recuperación sostenible

Ecomoments representa una experiencia gastronómica rica y saludable hecha con alimentos de proximidad (KM0), bajo un entorno comprometido con el medio ambiente y el bienestar. Es ideal para autoempleo y el restyling de un café-bar a una franquicia sostenible

Published in Madrid the in Franquicias , Emprendedores , Restauración , Recursos humanos/empresa

Ecomoments abrió su piloto en la ciudad de Valencia en junio del 2018 como respuesta a una necesidad cada vez más creciente en España. La mayor parte de las personas que comen fuera de casa por necesidad o por placer buscan que los alimentos que toman estén en consonancia con una filosofía de vida basada en el bienestar, en el respeto al medio ambiente, en productos ecológicos, cocinados diariamente y dentro de un entorno basado en el “Slow food”.

Las cafeterías organic coffee & healthy food se esfuerzan por hacer que los precios de sus menús y toda su oferta gastronómica a lo largo del día, estén al alcance de todo el mundo gracias al apoyo y el compromiso ofrecido por sus proveedores ecológicos locales de Km0. Ecomoments varía sus menús diariamente tomando en cuenta productos de temporada, de proximidad, y que aporten al bienestar de todos.

La apuesta por el concepto sostenible les ha servido para evitar el desperdicio de 150.000 unidades de vasos, botellas, platos y manteles desechables. Ecomoments se compromete con reconocidas certificaciones sostenibles de Slow Food, arquitectura LEED, mínima huella de carbono, sellos ecológicos y de trato justo. Y por supuesto, sus locales tienen que tener plantas vivas y luz de energías renovables. Por todo esto es la franquicia pionera en la península ibérica del healthy food con una sostenibilidad integral, sumando a la recuperación sostenible por la que apuesta la Comunidad Europea (CE) #nextgenerationEU.

En su primer año (2019), Ecomoments alcanzó un éxito rotundo llenando su local diariamente en sus momentos de desayuno, almuerzo, y comida. También tiene reconocimientos de comunicación y micro-empresa a nivel de la Comunidad Valenciana y a nivel de Iberoamérica. Por eso, el BBVA tiene un acuerdo con la franquicia, para ayudar a financiar el 50% de la inversión a los emprendedores interesados.

Durante el 2020 y 2021 la fidelidad de sus clientes ha demandado el incremento en catering y take-away para seguir degustando su rica y saludable comida en casa o en la oficina: arroces km0, pokes, ensaladas verdes y de proteínas, cremas, pescados, tostadas con toppings exquisitos, pinsas, y mucho más que sugieren degustar.

Franquicia Ecomoments
Los franquiciados de Ecomoments deben estar acordes con esta filosofía de negocio. Previo a la recuperación económica de la CE, ya se han franquiciado las áreas de la Comunidad Valenciana y Cataluña. La inversión inicial total buscando locales de traspaso de hostelería comienza en 47.000 €, +IVA, dependiendo del estado inicial del local e incluyendo el canon por valor especial de 10.000 € hasta mayo 2021. El tamaño ideal de los locales es de 140 m2 y preferiblemente con terraza. Es ideal para autoempleo y el restyling de un café-bar a una franquicia sostenible.

Ecomoments, la mejor franquicia de hostelería ecológica, selecciona franquiciados en aquellas ciudades de más de 50.000 habitantes.

Cualquier ampliación de información puede ponerse en contacto con Beatriz Vega a través del teléfono 91 1592558 o en el email: [email protected]