La franquicia CEBADO prepara a las peluquerías para la gestión del S.XXI

Después de haber cumplido 125 años de historia, CEBADO ofrece a los profesionales del sector poder reconvertirse en una verdadera peluquería del futuro

Published in Barcelona the in Franquicias , Emprendedores

La gestión de un salón de peluquería es un arte más allá del peine y las tijeras, este es el lema que presenta el socio estratégico de Peluquerías Cebado, el grupo L’Oréal. De ello, deben ser conscientes todos los profesionales del sector de la peluquería. Con una larga tradición en el mundo de la peluquería, CEBADO ofrece la posibilidad de pertenecer a una red que viene revolucionando su sector desde 1892, dedicándose a esta profesión y poniendo su Know-how al alcance de todos sus franquiciados.

Muchos profesionales de la peluquería están totalmente familiarizados con el uso de las técnicas de cabello, color y corte, pero algunos de ellos no se desenvuelven tan bien en otros ámbitos como lo es Internet, redes sociales, gestión de equipos y finanzas. El objetivo de CEBADO es ofrecer el mejor servicio al franquiciado para que éste lo traslade a sus clientes finales, haciéndoles vivir una experiencia gratificante y apreciada por la calidad, el estilo y la técnica.

Las claves de CEBADO se basan en la calidad en el servicio, la técnica, la tradición, el conocimiento y la interpretación de las tendencias al estilo único de cada uno de sus clientes y llevarlo a una comunicación directa y cercana con todos sus clientes y en todos sus servicios. El uso de su nueva página web www.cebado.es, su revista y sus redes sociales, demuestran día a día la implicación de CEBADO en investigar día a día e involucrar a todos sus profesionales propios y franquiciados en una constante evolución de tendencias y de gestión

Franquicia PELUQUERIAS CEBADO
Después de 57 establecimientos franquiciados en toda España, CEBADO ofrece la posibilidad a los profesionales de la peluquería de pertenecer a su Red.Solo necesitas, estar en poblaciones de más de 25.000 habitantes, una inversión total de 39.000€ + IVA y un local de 90 m2 con una fachada mínima de 5 metros. Grupo CEBADO busca emprendedores que se comprometan, que tengan capacidad de gestión y a quienes les apasione la peluquería. Personas que busquen el respaldo de una marca con reconocimiento y experiencia.

Para más información:
Beatriz Vega