La firma Neuronix expande internacionalmente su área de HEADHUNTING

Neuronix, capitaneada por el reconocido headhunter y emprendedor catalán Marc Clusa, se expande en el ámbito internacional llevando a cabo procesos de selección y Headhunting fuera de España

Published in Barcelona the in Internacional , Nacional , Finanzas , Emprendedores , Formación , Recursos humanos/empresa

Marc Clusa, reconocido Headhunter que cuenta con más de 15 años de trayectoria dando servicio a las mejores firmas nacionales, es el CEO de Neuronix, una joint venture con múltiples partners especializada en el ámbito digital, blockchain, la formación y el desarrollo la producción de eventos, con sede en Barcelona.

Neuronix es la precursora, entre otros, del disruptivo y exitoso congreso Millonario Master Minds, en el que importantes y reconocidos inversores podían conocer proyectos de empresas emergentes en un tiempo récord. La idea de Marc Clusa surgió tras unir su background profesional con las áreas en que opera la compañía que fundó el empresario catalán.

Operando en España y Andorra en la actualidad, Neuronix acaba de anunciar varios acuerdos para expandir su actividad en otros países como Marruecos, Dinamarca, Francia, Suecia y Emiratos Árabes, entre otros países.

Estos acuerdos se han facilitado gracias a la valiosa red de contactos obtenida por Marc Clusa en los últimos años como experto Networker y a la demanda e interés creada en el exterior de nuesto país por el talento y el capital humano de España, especialmente el de directivos de posiciones estratégicas, para cubrir las vacantes en compañías emergentes.

Sin duda un avance más para la firma Neuronix que tras consolidarse como una de las mejores empresas de selección, headhunting y consultora de RRHH en España, confirma su expansión en otros continentes.

La firma https://www.neuronix.es/ ya ha anunciado que ya está trabajando en la segunda edición de Millonario Master Minds www.millionairesmasters.com, que tendrá lugar en Julio de 2022 en Barcelona.

No cabe duda, que Neuronix en breve será una de las empresas españolas referentes en el mundo de Headhunting Internacional, gracias en gran parte a la labor llevada a cabo por su CEO el Sr. Marc Clusa.

Press kit

Descargar