La firma Goil desembarca en Madrid

La compañía especializada en creación de apps, y sistemas de alerta, impulsa su presencia en la Comunidad de Madrid

Published in Madrid the in Franquicias , Internet , Marketing , Madrid , Emprendedores , Digital , Recursos humanos/empresa , Aplicaciones móviles

La firma Goil, que cuenta con una herramienta de alertas, geolocalización y gestión de servicios para empresas, se instala en la Comunidad de Madrid. La compañía, fundada por un grupo de emprendedores tecnológicos en Tarragona, ha iniciado un proceso de expansión para acercarse más a los clientes corporativos.

Desde su fundación en el año 2018 Goil ha trabajado en soluciones de geolocalización, sistemas de alertas, gestión de procesos internos y de servicios para usuarios finales a través de una app personalizable para ayuntamientos, organismos públicos y empresas de Cataluña. Desde hace unos meses ha comenzado la expansión y comercialización de sus soluciones en otras regiones, especialmente en la Comunidad de Madrid, donde ahora inaugura sede en el municipio de Alcobendas.

El CEO y fundador de Goil, Joan Molinas, asegura que “queremos acercarnos más a las necesidades de las empresas en la fase de comercialización de nuestras soluciones. Para ello contamos con un equipo en Madrid que nos abrirá puertas para generar oportunidades de negocio en la zona centro peninsular. En todo caso, nuestro modelo de trabajo generalmente es en remoto y con procesos asociados con metodologías ágiles”.

Goil tiene un ambicioso plan de expansión a nivel nacional para los próximos años. Desde la empresa confían igualmente en poder hacer escalables sus soluciones tecnológicas a nivel internacional, con la búsqueda de socios locales, especialmente en Latinoamérica.

¿Por qué usar Goil?
Instantáneo
Seguro
Sencillo
Personalizado
Análisis
Multicanal

GOIL EN MADRID
Avenida de la Industria, 13, Alcobendas (Madrid)
Mail: [email protected]

Gabinete de Prensa y RR.PP
Para la gestión de entrevistas, la ampliación de información o el envío de material gráfico no dudar en contactarles.
Tel:91 657 42 81
[email protected]