La firma de trajes de flamenca, Fabiola 1987, prepara el lanzamiento de su primer aroma

Fabiola Garcia Liñán da un paso más allá de sus trajes de flamenca. Esta vez, la esencia andaluza de la marca podrá disfrutarse en forma de aroma

Published in Sevilla the in Mujer , Moda , Andalucia

Si por algo se caracterizan los trajes de flamenca es por ser testigos de historias, vivencias y mucha diversión. Es justo eso lo que la diseñadora sevillana ha querido reflejar en su futuro aroma, un nuevo proyecto en el que ha puesto toda su ilusión y esfuerzo.

“Siempre estoy buscando un resquicio donde dar rienda suelta a mi creatividad”, comenta Fabiola, feliz de cumplir otro de sus sueños de toda la vida: crear una esencia que refleje su forma de ver la vida y personalidad.

Aunque confiesa que ha sido muy difícil, promete haber conseguido reunir las notas precisas y necesarias de olor, hasta conseguir el resultado deseado. Un aroma fresco muy veraniego, que recuerda a los jazmines y nardos de los patios cordobeses que tanto añora; pero que también huele a invierno gracias a un preciso toque de naranja. “Tomando lo mejor del ayer y del presente, y mezclándolo, se consiguen cosas valiosas”.

Un accesorio para los trajes de flamencas
El nuevo aroma será perfecto para usar cada día, tanto en planes informales como formales. Sin embargo, es inevitable no asociarlo con el traje de flamenca que Fabiola 1987 diseña: alegre, fresco e impregnado de esencia andaluza.

Por ello, combinará especialmente con modelos coloridos y complementos muy flamencos. “Mi intención es que, todo lo relacionado con mi Fabiola 1987 y Miss Fabiola, esté lleno de color y de vida”.

Con el objetivo de hacer sentir a sus clientas parte del proyecto, se pretende realizar una encuesta vía Facebook para elegir el nombre del aroma. Además, los interesados en adquirir cualquiera de sus productos ya pueden acceder a la tienda online.