La final de la BMW Golf Cup International 2019 llega a Sotogrande

La final nacional de uno de los circuitos amateur más importantes del mundo, la BMW Golf International Cup, llega a Sotogrande, Cádiz

Published in Sotogrande the in Nacional , Viaje , Andalucia , Ocio , Golf

El 5 de octubre se celebra en Sotogrande, Cádiz, la gran final nacional de uno de los circuitos de golf amateur más prestigiosos del mundo, la BMW Golf International Cup, donde los 36 finalistas se disputarán el ansiado trofeo por el que han estado compitiendo por toda España durante el último año. Los ganadores de cada categoría volverán a vestir en esta XXXI edición la Chaqueta Azul de BMW, un guiño a la famosa Chaqueta Verde con la que se visten los campeones del importante Masters de Augusta.

Una vez decidido el ganador del torneo nacional, se celebrará una gran cena de gala para la entrega de galardones y, como premio especial, los participantes tendrán la opción de ganar el nuevo BMW Serie 3 en el concurso “Hole in One”, patrocinado por la compañía de seguros Allianz.

El campo de golf escogido para la final de este año está diseñado por el arquitecto Robinson, fue inaugurado en 2003 y tiene unas vistas privilegiadas del Mar Mediterráneo y la montaña, situado en un enclave tan especial como es La Reserva de Sotogrande.

El Golf en Sotogrande tiene una larga historia, siendo uno de los deportes más practicados de la zona gracias a los diferentes campos de golf que se han ido inaugurando y a la celebración de eventos y torneos como esta BMG Golf International Cup.

Las doce pruebas anteriores, de las que han salido los 36 finalistas, han sido las de Bertolín, BMW Madrid, Goya Automoción, Autogal, Motor Munich, Automotor, Autopremier, Murcia Premium, Ibericar Cuzco, Oliva Motor Girona, Carteya Motor y Maberauto. La competición ha contado con diferentes patrocinadores de prestigio, entre ellos BMW, Allianz, Jajoan, Solán de Cabras o Isdin.