La Federación Española de Golf informará en Barcelona sobre las titulaciones de Técnico Deportivo

Published in the in Nacional , Cataluña , Golf , Formación

El Director de Formación de la RFEG, Enrique Martín, impartirá el 1 de febrero de 2016 una nueva sesión informativa dirigida a los profesionales de la Federación Catalana de Golf. La jornada tendrá lugar de 11:30 a 13:30 horas bien en las instalaciones de la propia Federación Catalana o bien -si el número de inscritos es más amplio-  en la sede del Museo Colet, en Barcelona, aspecto sobre el que se informará próximamente en esta misma página web.

Aquellos que estén interesados en asistir tienen que ponerse en contacto con la Federación Catalana de Golf (Tfno: 93 414 52 62). La charla está enfocada a divulgar las características y procesos relacionados con las nuevas titulaciones de Técnico Deportivo.

La ponencia tiene como objetivo principal el de informar a los profesionales catalanes de las nuevas titulaciones deportivas y del papel de la RFEG en las mismas.

1. Antecedentes: Los Certificados Federativos en el pasado.

2. La Orden Ministerial: Nuevas Titulaciones Deportivas.

3. La misión de la RFEG en el desarrollo de las Nuevas Titulaciones.

4. La visión de la RFEG: El “Modelo Formativo por Competencias”.

5. El proceso de desarrollo del Real Decreto:

6. El futuro del Técnico Deportivo: su proyección en la industria del golf.