La Escuela de Negocios y Dirección y el Grupo Adecco lanzan un máster de Recursos Humanos

Esta alianza surge con el objetivo de formar y desarrollar las habilidades de los futuros responsables de Recursos Humanos. El máster ofrece una formación teórica durante un año en la que se tratan conocimientos clave para la dirección de personas y un programa de prácticas dentro del Grupo Adecco

Published in Madrid the in Educación , Formación , Recursos humanos/empresa

La Escuela de Negocios y Dirección junto al Grupo Adecco han firmado un convenio de colaboración para lanzar un máster de Recursos Humanos.

Esta nueva formación engloba todos los conocimientos clave para la dirección de personas: análisis y descripción de puestos de trabajo, planificación de las necesidades del personal, selección y atracción de talento, acogida de los nuevos empleados, evaluación del desempeño y formación, procesos de coaching, liderazgo, trámites de bajas laborales, salarios…

En la firma del convenio han estado presentes Francisco Santos, director de la Escuela de Negocios, y Dirección, Cecilia Rodríguez, responsable de desarrollo de la escuela y Nuria Esparza, directora de Atracción de Talento del Grupo Adecco.

Para Francisco Santos, este máster surge con el objetivo de cubrir las necesidades del mercado laboral. “Todos los estudiantes del programa podrán empaparse de información de primer nivel adaptada a la situación actual del mercado de trabajo y tendrán acceso a un programa de prácticas empresariales en Adecco, compañía líder en la gestión de talento.” ha explicado Santos.

Nuria Esparza, ha afirmado que esta alianza ha nacido con el objetivo de formar y desarrollar a los futuros profesionales del sector.

Además de la formación teórica, los estudiantes podrán especializarse en materias de selección, contratación, consultoría de Recursos Humanos y externalización de procesos gracias a la opción de desarrollar sus prácticas dentro de Adecco.

El curso se impartirá de manera online compaginando las prácticas presenciales en Adecco durante un año con la posibilidad de incorporación en cualquier momento.

Grupo Adecco
Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2017 han facturado 1.085 millones de euros. Llevan 36 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en nuestro país y son la 2ª mejor empresa para trabajar en España y la primera en el sector de los RRHH, según Great Place to Work.

Press kit