La Escuela de Negocios, Excellence Innova, apuesta por la formación de postgrado en Blockchain

Excellence Innova y la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) firman un convenio de colaboración para la puesta en marcha del Máster en Blockchain Aplicado: Programación, Fiscalidad y Criptoeconomía como Título Propio de la Universidad, con la colaboración BlockImpulse

Publicado en España el en Nacional , Finanzas , Internet , Tecnología , Emprendedores , Formación

Según las palabras de Carlos Callejo, CEO de BlockImpulse y fundador de una de las más grandes comunidades de España llamada Valladolid Blockchain, creadores la criptomoneda llamada VaCoin (VLL); "Estamos en el momento ideal para poder formarnos en la nueva revolución digital, Blockchain. Una tecnología que va a cambiar el paradigma empresarial, industrial y económico del mundo digital tal y como lo conocemos". Y por ese mismo motivo nace el Máster en Blockchain Aplicado: Programación, Fiscalidad y Criptoeconomía para responder a las necesidades del actual panorama digital en el que se vive.

No se está ante el típico Máster de Blockchain para aprender teoría, se está ante un máster distinto de lo que se va ofertando a su carácter práctico y no solo teórico donde se puede enfocar un camino de emprendimiento.

Además, este Máster en Blockchain cuenta con un gran elenco de profesores avalados por las mejores empresas donde se busca crear un aprendizaje acerca de todo lo relacionado con esta tecnología, ya que Blockchain es la nueva revolución digital y el bitcoin su moneda más conocida.

Asimismo, este máster ofrece triple Titulación, tanto por parte de UEMC, como del Campus Internacional de Blockchain y del grupo argentino RSK, que se ha dedicado desde el 2013 a llevar por primera vez los contratos inteligentes a la red Bitcoin, con el fin de dotar de una mayor funcionabilidad y rapidez a esta plataforma

El Máster, se imparte a través del Campus Internacional de Blockchain https://campusblockchain.es/, dentro de la Escuela de Negocios de Excellence Innova. El Objetivo esencial del Campus es convertirse en un espacio formativo de referencia, tanto a nivel nacional como internacional, en todo lo referido a la creación y puesta en marcha de programas de capacitación y especialización de profesionales en lo relativo a las tecnologías, metodologías y procesos llevados a cabo en el ámbito del Blockchain, disciplina de esencial interés en una sociedad, eminentemente tecnológica, como la suya.

Más información: https://campusblockchain.es/master-en-blockchain o través [email protected]

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación