La empresa Netipunt prevé un gran crecimiento en el año 2018

En el año 2018, Netipunt, una empresa de limpieza a domicilio, tiene como propósito de año nuevo alcanzar un crecimiento similar al del año anterior, en el cual creció un 20%

Published in España the in Sociedad , Emprendedores , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

Netipunt, es una empresa situada en la ciudad de Sabadell, Barcelona, la cual se dedica desde el año 2005 a ofrecer un servicio de limpieza a domicilio y ha ido creciendo poco a poco, hasta llegar al punto en el que están hoy en día, en el cual tienen una gran lista de clientes en Sabadell y en ciudades de alrededor.

La mayoría de clientes de Netipunt, son clientes particulares, ya que su especialidad es la limpieza de hogares particulares, pero también ofrecen otros servicios como por ejemplo el servicio de limpieza a empresas, a comunidades de vecinos, a oficinas y mucho más.

Además, siempre se adaptan a las necesidades de todos sus clientes, como por ejemplo adaptándose a sus horarios y a los días que necesitan los servicios de limpieza, es decir que si alguien necesita un servicio diario, realizará un mantenimiento del hogar cada día, o un día sí y otro no, un día a la semana, cada quince días, una vez al mes, o simplemente en días puntuales, siempre adaptándose a lo que el cliente necesita.

En el año 2017, la facturación de la empresa de limpieza Netipunt, creció un 20% respecto el año anterior. Por esta razón, en este nuevo año 2018, uno de los principales propósitos, es alcanzar un crecimiento similar.

Para ello, su estrategia va a ser seguir con la misma filosofía que tenían hasta ahora, en la cual sus clientes eran lo primero, y siempre intentaban ofrecerles el mejor servicio posible y realizar unos resultados excelentes.

Esto lo van a conseguir gracias a que tienen la gran suerte de contar con un gran equipo de profesionales, los cuales están bien formados y conocen a la perfección cuales son las técnicas más apropiadas que deben utilizar para cada tipo de material, ya que no es lo mismo limpiar un suelo de mármol que uno de madera.

Pero no solo eso, sino que además también cuentan con todos los productos de limpieza necesarios, siempre de alta calidad y utilizando las herramientas de limpieza más innovadoras del mercado, por lo que los resultados que ofrece la empresa de limpieza a domicilio, Netipunt, siempre son de gran calidad.