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La empresa murciana Embargosalobestia abre su décimo establecimiento en Madrid

La inauguración de la tienda tendrá lugar el próximo jueves 10 de mayo, a las 19 horas, en Centro Comercial Sambil de Leganés

Publicado en Madrid el en Marketing , Madrid , Eventos , Gran consumo y distribución

La empresa murciana Embargosalobestia, especializada en la venta de una variada gama de productos a precio de derribo, da un paso más allá en su implantación geográfica a nivel nacional. La compañía, que cuenta actualmente con nueve establecimientos físicos, y una tienda online, inaugura el próximo jueves 10 de mayo, a las 19.00 horas, su décima tienda, esta vez en Madrid, más concretamente en Centro Comercial Sambil.

Este nuevo establecimiento, ubicado en Leganés (Madrid), confirma la ferviente apuesta de la empresa por estar cada día más cerca de sus clientes. Productos para el hogar; terraza y jardín; electrónica; electrodomésticos; así como productos de climatización, son sólo algunos de los artículos que se pueden adquirir en esta tienda, y que destacan por ser nuevos, estar garantizados, y contar con los precios más competentes del mercado.

Con motivo de la inauguración, la empresa ha anunciado en sus canales de comunicación que para dicho día se contará con ofertas especiales en numerosos artículos, y que muchos de ellos se pondrán a la venta a precio de coste. Un ejemplo de ello son televisiones curvas 4K de 55 pulgadas a 379 euros; mesas elevables de centro a 29 euros; e, incluso, piscinas de más de 3 metros a tan sólo 79 euros. Todo ello, recalca la compañía, disponible hasta agotar existencias. Asimismo, y sólo para los más rápidos, la empresa tiene previsto obsequiar con camisetas corporativas a los primeros 500 clientes que realicen compras por un importe superior a 10 euros.

Embargosalobestia, una forma diferente de comprar
La calidad de los productos, precios competitivos, y una cuidada y trabajada atención al cliente, son las principales claves del rápido crecimiento de esta joven empresa que inició su andadura en el año 2014; una aventura empresarial que comenzó con tres trabajadores y donde a día de hoy se cuentan más de cien empleados.

Esta exitosa compañía, cuyo centro de operaciones se encuentra en el municipio de Alhama de Murcia, cuenta actualmente con un total de diez establecimientos físicos, ubicados en diferentes puntos de la Región de Murcia, Andalucía, Comunidad Valencia, Castilla La Mancha y Madrid.

Su apuesta por el e-commerce, así como una definida táctica digital en redes sociales, son las grandes líneas estratégicas de la compañía, que en más de una ocasión ha logrado posicionarse en el mercado con unos precios que triunfan en la red. Un ejemplo de ello; 10.400 metros cuadrados de césped artificial vendidos en menos de 24 horas; 18.000 litros de cerveza liquidada en un fin de semana; o 200 cunas vendidas en sólo 2 horas.

La compañía, que el pasado ejercicio aumentó las ventas en un 350%, hasta prácticamente alcanzar los 8MM€ de facturación, y abrió las puertas de siete establecimientos, se encuentra inmersa en un proyecto de expansión nacional, en el que se destaca la apertura de Madrid como la primera gran apuesta de este 2018. A corto plazo, la empresa tiene prevista la inauguración de nuevos centros en Zaragoza, y Murcia, con el objetivo adicional de abrir un mínimo de otras tres tiendas en el segundo semestre del año, así como alcanzar los 18 MM€ en ventas al cierre del ejercicio.

Marca líder en Facebook
El gran auge de esta empresa se debe, en parte, a una firme apuesta por las redes sociales como vía de expansión y crecimiento. La compañía, que se encuentra cerca de alcanzar los 500.000 seguidores en Facebook, despliega cada día una trabajada estrategia digital que le permita estrechar vínculos y lazos de unión, tanto con clientes como con futuros compradores.

En el primer trimestre de este año, la compañía ha visto aumentadas las suscripciones a su perfil de Facebook en un 6%, con respecto al número de adeptos con los que contaba hace un año, destacando una media diaria de más de 600 nuevos seguidores. Estos datos sitúan a la empresa como una marca de gran relevancia social. El resultado de esto; campañas que destacan por transmitir los mensajes adecuados, al público idóneo, y siempre mediante contenidos atractivos promocionados en la sección de noticias.

Pujas alobestia, el evento estrella de la compañía
Entre las diferentes acciones de marketing que la empresa desarrolla semanalmente, se pueden encontrar como iniciativa estrella las conocidas como Pujas alobestia; un evento de carácter gratuito y popular, que cada fin de semana tiene lugar en uno de los establecimientos de la compañía, y en el que participan más de 400 personas.

Durante el transcurso del evento, salen a subasta, desde un solo euro, hasta 20 productos diferentes, independientemente de su valor real en el mercado. De este modo, la compañía brinda al cliente la oportunidad de adquirir productos para equipamiento y decoración del hogar, con descuentos de hasta un 80% sobre su precio real en tienda.

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