La empresa internacional Energía Positiva retoma su expansión de franquicias en España

La prestigiosa firma especializada en la formación y desarrollo personal y profesional en el ámbito de la Inteligencia Emocional y Coaching, está actualmente en Sevilla, Madrid, Estados Unidos y Holanda

Published in Madrid the in Nacional , Franquicias , Emprendedores , Formación , Recursos humanos/empresa

La franquicia Energía Positiva, es una empresa internacional especializada en formación y desarrollo personal y profesional, comprometida con que cada persona tenga la posibilidad de alcanzar el éxito y de cumplir sus sueños. Ofrecen talleres experienciales únicos en Europa con el propósito de crear Líderes que puedan impactar en sus vidas, su lugar de trabajo y su comunidad. La formación impartida se divide en 4 bloques principales, y tiene el propósito de marcar la diferencia en cada área de nuestra sociedad: Familia, Empresas, Educación y Contribución (ONG´S).

1. Inteligencia Emocional

2. Coaching Personal

3. Liderazgo

4. Experto en Coaching con certificación internacional CCA.

Actualmente trabaja en Estados Unidos, América Latina y Europa. Tienen sede en Sevilla, Madrid, Estados Unidos y Holanda, y en próximas fechas, tienen prevista su apertura en Barcelona y Suecia.

Con la Franquicia Energía Positiva, especializada en Coaching, existe la posibilidad de convertirse en Coach experto, con certificación internacional por la CCA americana, y gozar además de facilidades a la hora de gestionar el propio negocio como flexibilidad horaria, importantes ingresos económicos, sin necesidad de oficina y la posibilidad de poner un granito de arena en el cambio de conciencia apoyando a personas, empresas e instituciones. La inversión total sólo es 10.000 euros. No hay royalties, ni pagos periódicos. Los franquiciados disponen de un programa de formación para que puedan iniciar su actividad con los conocimientos necesarios y posteriormente prosigue la formación para conseguir la certificación como Coach profesional.

Si se está interesado en formar parte del equipo de Energía Positiva Coaching, se puede contactar con Beatriz Vega, Directora de Expansión de Tormo Franquicias Consulting, en el teléfono 911 592 558 o a través del e-mail: [email protected]