La empresa de Jaire Aventura se expande entrando ahora en el sector de viajes

Jaire Aventura, abre una nueva web de agencia de viajes denominada Jaire Viajes

Published in Asturias the in Viaje , Asturias , Ocio , Recursos humanos/empresa

Jaire Aventuras, empresa de referencia en deportes de aventura y turismo activo en la comarca de los Picos de Europa, ha abierto una nueva linea de negocio en el sector viajes, para dar un nuevo servicio a sus clientes, más completo y de calidad.

Con más de 30 años de experiencia en el sector turístico, conocen de alojamientos en Asturias, actividades a realizar y paquetes de aventura, de cultura y turismo y mucho más. Con mas exactitud que cualquier otra empresa que este iniciándose en el sector viajes. Ya que conocen mucho mejor las necesidades y perfiles de cada cliente.

Con Jaire Viajes quieren centrarse ahora también en el sector viajes, convirtiéndose en completos asesores y construyendo una agencia de viajes de lo más apetecible y especializada en alojamiento y diferentes deportes. Por ello disponen de paquetes multiaventura para todos los niveles, desde los más básicos a los más avanzados y completos.

De la forma más fácil posible, a través de la web de Jaire Viajes, se pueden reservar cualquiera de los paquetes disponibles, ya sea de alojamiento o de aventuras. Tan solo habrá que determinar el número de personas que viajarán (adultos y niños), el tipo de habitación y las fechas de entrada y salida que se deseen y la reserva se realizara sin ninguna complicación más. Además en la web también se podrán ir encontrando diferentes descuentos y ofertas, a lo largo del año.

Para todo aquel que este pensando visitar Asturias sin sorpresas de última hora, Jaire Viajes organiza los viajes de principio a fin y trabaja con los mejores hoteles de la comarca de los Picos de Europa, ofreciendo servicios de primera calidad, para que el cliente solo tenga que preocuparse de disfrutar.