La empresa de Jaire Aventura abre un nuevo portal para descubrir que hacer en Asturias

Con el objetivo de facilitar las propuestas de turismo activo en Asturias, Jaire Aventura abre su nuevo portal web de alojamientos

Published in Asturias the in Asturias , Ocio , Turismo , Otros deportes

Jaire Aventura, empresa pionera en actividades de aventura y turismo activo, abre su nueva web Asturias activa, para ofrecer a todos sus clientes, de forma clara y sencilla toda la variedad de planes de aventura, naturaleza, cultura y tradición que se pueden descubrir y disfrutar en el Principado de Asturias. El viajero encontrará con solo un click la mejor combinación de deportes, alojamientos y lugares que visitar que desee.

El nuevo portal funciona como una guía turística, pretendiendo unificar y mostrar de forma atractiva., los mejores servicios que se pueden encontrar en Asturias y los Picos de Europa. Con esta página web retan a sus clientes a descubrir y conocer Asturias a través de todas sus Comarcas (Ribadesella, Amineva, Llanes etc.), con la ayuda de los profesionales del sector.

Los viajeros que así quieran, podrán reservar cualquier actividad que quieran realizar, como el Descenso del Sella, Espeleología, Rafting, Paintball o muchas otras. Además de los mejores alojamientos, mejor posicionados para moverse por el Principado, como el Hotel La Casa de Juansabeli o El Quintanal. La web también mostrará los mejores monumentos, lugares y eventos que visitar y de los que disfrutar. Incluso tiendas donde comprar regalos o los mejores transportes con los que desplazarse.

La forma de reservar que tiene la web es bastante sencilla y rápida, ya que tan solo se deberán seleccionar las fechas que se deseen, el numero de persona y el tipo de habitación. Por lo que en apenas unos minutos se tendrán las reservas realizadas.

Jaire Aventura garantiza debido a su larga experiencia en el sector unos servicios seguros y de gran calidad, que conseguirán divertir a cualquiera de sus clientes y viajeros.