La empresa de Jaire Aventura abre un nuevo portal en Internet de reservas de hoteles y casas rurales

La misión del nuevo portal es facilitar las propuestas de turismo activo en asturias y presentar las mejores propuestas en hoteles y alojamientos rurales

Publicado en Asturias el en Viaje , Asturias , Ocio , Turismo , Restauración

Jaire Aventura, empresa pionera de deportes de aventura en los Picos de Europa, abre un nuevo portal o guía turística en Internet bajo el nombre de: www.asturiasactiva.es . El viajero puede encontrar de forma sencilla y a golpe de click las mejores propuestas en turismo activo y también las mejores propuestas en deportes de aventura como es el descenso del Sella.

Dicho Portal o guía turística, ofrece servicios de Alojamiento, restauración y turismo activo. La guía pretende unificar los mejores servicios de los Picos Europa en una misma página Web. Una guía de destino para descubrir y conocer Asturias a través de todas sus Comarcas, con la colaboración de los profesionales del sector.

Asturias activa ayuda al viajero a visualizar que actividades puede realizar en su estancia en Asturias o alrededores, además de ayudarle y mostrarle de forma objetiva que lugares y monumentos debe de visitar. También puede observar los eventos. Como aditivo, la guía turística también ofrece un localizador de eventos en cada una de las comarcas para que el viajero esté informado de sus fechas y lugares a los que acudir mientras pasa una agradable estancia en los Picos de Europa.

En el portal se pueden hacer reservas de forma sencilla y rápida a través de la Interfaz que dispone la página web, sólo hay que seleccionar la fecha deseada, el número de adultos y niños, elegir el tipo de habitación y listo, en tan sólo unos minutos ya tienes tu reserva realizada, a tan sólo un golpe de click.

Desde la experencia, el trabajo constante, la innovación y la ilusión, nace la calidad de la nueva guía turística Asturias Activa.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación