La empresa de informática Apen lanza un blog sobre informática

Se trata de un espacio dedicado a ofrecer consejos, noticias e información para mantener un buen mantenimiento informático en la empresa

Publicado en Barcelona el en Blogs , General , Multimedia , Software , Recursos humanos/empresa

Mantenimiento informático
El blog, llamado mantenimientoinformatico-barcelona.es, se divide en tres grandes bloques como son el mantenimiento informático, que sería el tema central, las impresoras y la seguridad informática. Son los tres servicios estrella de Apen, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector.

Algunos de los artículos que se pueden leer en el blog son “¿Por qué tener un buen mantenimiento informático en las empresas?”, “Tips para el mantenimiento informático de tu oficina” o “Protege a tu ordenador de los virus”.

En este nuevo blog de Apen se pueden aprender muchas cosas sobre, sobre todo sobre mantenimiento informático, que pueden ayudar a las empresas a arreglar sus propias averías y errores informáticos en caso de ser problemas rutinarios y fáciles de solventar, consejos sobre seguridad informática, ciberataques, conocer cuáles son los mejores antivirus, mantenimiento informático preventivo, cómo crear una contraseña segura, etc.

Impresoras
En esta sección se dan a conocer las ventajas de contratar servicios de impresión para empresas, con el fin de conseguir una mejor funcionalidad de los equipos informáticos, ahorrando costes y generando una impresión más efectiva y responsable. Podemos encontrar artículos tan interesantes como “El total del coste de impresión puede llegar a representar el 1,5% de la cifra del negocio de su empresa” o “El servicio de impresión “precio por copia” puede suponer un gran ahorro para las empresas”.

Seguridad informática
En este caso se habla de todas aquellas advertencias, recomendaciones de uso o innovaciones que puedan ayudar a proteger los ordenadores de virus y amenazas cibernéticas. Se pueden leer artículos muy interesantes como “Protege a tu ordenador de los virus”, o “Mantenimiento informático preventivo”.

A cerca de Apen
Apen es una empresa con 25 años de experiencia en el sector del mantenimiento y la seguridad informática y ofrece otros servicios como la implantación de sistemas ERP y los servicios de impresión. Todos ellos son servicios flexibles y totalmente adaptados a las capacidades de cada empresa.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación