La empresa Cálzalo pisa fuerte colaborando con el programa ‘Mask Singer: adivina quién canta’ de Antena 3

Esta compañía online de zapatos 100% fabricados en España, creada por un joven emprendedor, da un paso de gigante con esta colaboración televisiva

Published in Alicante/Alacant the in Mujer , Hombre , Moda , Televisión

Cálzalo, una tienda online especializada en la venta de todo tipo de calzado –para mujer, hombre, niños, niñas, bebés, de trabajo e incluso de talla grande y para sanitarios− ha encaminado sus pasos hacia el mundo de la televisión, realizando una colaboración con el programa que se emite en Antena 3, ‘Mask Singer: adivina quién canta’, con Arturo Valls como maestro de ceremonias, quien presentó una de las galas calzando los zapatos de esta empresa ubicada en Elche (Alicante).

Concretamente, el famoso presentador calzó el zapato Fenatti Piel Charol Negro, un zapato elegante para hombre con corte exterior piel charol, con grabado con puntos, forro y planta de piel y suela de cuero.

Tal y como asegura Santiago Pardilla, Responsable de Cálzalo, “es una satisfacción que una pequeña tienda online haya conseguido aparecer en un programa de Antena 3 con tanta audiencia, y que su presentador, Arturo Valls, tan mediático y conocido por el público, haya lucido nuestros zapatos durante una de las galas”.

Una colaboración que le anima a seguir enfocado en su objetivo de cumplir con las expectativas de sus clientes, con la firme convicción de que “un calzado que aúne calidad y diseño puede ser accesible a todo el mundo y en ello empleamos nuestro tiempo, buscando, mirando y pateando la calle, para ofrecer a todo tipo de cliente su zapato ideal a un precio asequible”.

De momento, en Calzalo.com han dado un paso importante en la proyección de la empresa, calzando a Arturo Valls y pisando fuerte en el medio televisivo, zapateando en el programa ‘Mask Singer: adivina quién canta’ de Antena 3.

Acerca de Calzalo.com
Calzalo.com
nació en el año 2013, con la intención de acercar a todo el público el mundo del diseño y la calidad en el calzado, fabricado siempre en España, y aunando tradición y modernidad.

La filosofía de Calzalo.com, que tiene su sede central en Elche (Alicante), cuna europea del calzado, se resume en tres palabras: calidad, diseño y precio.