La empresa Beer Spa aprueba una política de RSC para ayudar a asociaciones de carácter social y humanitario

La empresa granadina Beer Spa, dedicada a la gestión de spas de cerveza a nivel nacional, ha puesto en marcha una política de Responsabilidad Social Corporativa por la cual se comprometen a donar 1€ por cada circuito spa que vendan a través de su página web, con el fin de ayudar a asociaciones de carácter social y humanitario sin ánimo de lucro. Además, lanzan una llamada a todas las asociaciones que quieran sumarse a la iniciativa, ya que se trata de un proyecto a largo plazo

Published in Granada the in Nacional , Franquicias , Sociedad , Solidaridad y cooperación

Dada la situación actual que se está viviendo y la crisis social y sanitaria que atravesamos, ahora más que nunca es el momento de que las empresas tomen parte y se conviertan en empresas socialmente responsables, para contribuir a la mejora común y servir de ejemplo para otras empresas.

Una muestra de ello es la empresa granadina Beer Spa, pionera en la gestión de spas de cerveza a nivel nacional, que es consciente del importante papel que juegan a día de hoy las empresas en el desarrollo sostenible gracias a la capacidad de éstas de generar acciones de forma proactiva.

Tanto es así que han aprobado una nueva política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) con el fin de ayudar a numerosas asociaciones de carácter social y humanitario, por la cual se comprometen a donar 1€ por cada circuito de spa que vendan a través de su página web (www.beerspain.com). Todo el dinero que recauden irá destinado a una asociación diferente cada mes, para así colaborar en causas de distinta índole y apoyar a distintas asociaciones que lo necesiten.

Dicha política de RSC ha sido puesta en marcha a principios del mes de Marzo y de momento cuenta ya con 3 asociaciones colaboradoras, que son, respectivamente:

• Asociación Guardias Civiles Solidarios: Organización sin ánimo de lucro fundada para ofrecer ayuda humanitaria a través de la donación de alimentos, ropa o material médico a los más necesitados, así como protección y otras ayudas.
  • Protección Animal Vegas del Genil: Asociación constituida por un grupo de voluntarios que busca el bienestar de los animales en la zona de Vegas del Genil, rescatando, alimentando y tratando de otorgar una mejor vida a aquellos animales que lo necesitan.
  • Amigos de los Animales: Asociación sin ánimo de lucro cuya labor consiste en atender a animales abandonados y/o maltratados, alimentarlos, darles cuidados veterinarios y sobre todo buscarles un hogar donde reciban el cariño que merecen.

Además de colaborar de forma económica, Beer Spa también ofrece otro tipo de ayudas como la donación de productos y servicios para la realización de sorteos u otros fines de carácter promocional, además de dar mayor visibilidad a dichas asociaciones aprovechando la notoriedad de la empresa a nivel nacional.

Así pues, desde Beer Spa lanzan una llamada a todas las asociaciones sin ánimo de lucro que quieran sumarse a esta iniciativa, la cual no pretende ser una acción puntual sino una filosofía de empresa a largo plazo que tenga como fin garantizar la sostenibilidad de dichas asociaciones colaboradoras y generar un mayor impacto social y económico.

Beer Spa Internacional S.L.
www.beerspain.com

Press kit