La empresa Akrocard 2000 SL imprime los Certificados Digitales Covid de la UE en formato tarjeta de P.V.C.

El Certificado digital impreso en formato tarjeta de P.V.C. se puede comprar online, en https://akrocard.com/certificado-covid/, solamente adjuntando el archivo pdf original. Por un lado lleva todo el certificado impreso, igual que aparece en el archivo pdf original, y en el reverso lleva el código QR impreso en grande para su fácil lectura. La tarjeta cuesta 5€ + envío y está disponible para envíos a toda España

Published in Vall-llobrega the in Nacional , Sociedad , Logística , Digital

En Akrocard 2000 SL son fabricantes e impresores de tarjetas de P.V.C., RFID, y NFC desde 1997. Desde el pasado mes de junio ofrecen la posibilidad de imprimir el Certificado Digital Covid de la UE en una tarjeta de P.V.C. de las mismas características y calidad que una tarjeta bancaria.

Si bien en un principio el producto fue ideado para profesionales que viajan asiduamente, la entrada en vigor el pasado mes de octubre de la obligatoriedad de mostrar el Certificado Digital Covid de la UE en discotecas y locales de ocio nocturno en Catalunya, y la más reciente medida que entró en vigor el 26 de noviembre para acceder a los bares y restaurantes, a los gimnasios y a las residencias de personas mayores, han disparado sus ventas y las solicitudes para obtener la tarjeta de P.V.C. con el certificado impreso.

La tarjeta se puede comprar on-line desde la web de akrocard (https://www.akrocard.com/certificado-covid/) por 5€ más gastos de envío. La tarjeta impresa cumple con la norma ISO/IEC 7810 Tarjetas de identificación, el estándar internacional de las tarjetas de identificación. Con un tamaño de 85,5x54mm y 760 micras de espesor la tarjeta con el pasaporte Covid impreso destaca por su durabilidad, resistencia y comodidad de poder llevarla en la cartera o en cualquier bolsillo y tenerla siempre a mano para poder mostrarla cuando se requiere.

En el anverso de la tarjeta se imprime directamente todo el contenido del archivo pdf original sin recortar ni manipular ninguno de los datos, y en el reverso se imprime el código QR en posición central y con un tamaño óptimo para su fácil y rápida lectura con cualquier smartphone o dispositivo lector.