La diversidad de soportes potencia las ventajas de la publicidad en gran formato

Los sistemas de impresión de última generación permiten ampliar las posibilidades de la publicidad en gran formato con nuevos soportes, así lo aseguran los expertos de Impresionarte

Published in Madrid the in Nacional , Comunicación , Marketing , Madrid

"Llegar a más gente con la inversión más rentable", este es uno de los principales deseos de los clientes según los profesionales de impresionartesl.com, empresa con una dilatada trayectoria profesional en el diseño de rótulos luminosos, lonas y elementos publicitarios. A pesar de que pueda parecer que el marketing online ha acaparado todas las acciones de promoción por parte de marcas y empresas, en realidad estas continúan apostando por el gran formato para anunciarse. Desde Impresionarte afirman que la utilización de sistemas de impresión con tecnología puntera ha permitido ampliar las posibilidades de la publicidad en gran formato y hoy en día se utilizan soportes que consiguen un alto impacto.

Los expertos de Impresionarte señalan que el gran formato no solo se reduce a carteles y lonas, sino que en la actualidad el diseño de nuevos elementos como banderolas, roll ups, fondos de escenario y torretas retroiluminadas ha diversificado su uso como herramientas de marketing. Desde impresionartesl.com recuerdan que el éxito de los soportes de la publicidad directa se basa en el tiempo de exposición que ofrecen: el mensaje se expone de forma continua y los potenciales clientes o consumidores se quedan mejor con él.

Por otro lado, los profesionales de Impresionarte están convencidos de que el éxito de la publicidad en gran formato se basa en el bajo coste. Lonas, banderolas o roll ups son elementos muy rentables respecto a otros medios o formatos publicitarios. Si se tiene en cuenta las veces que será visto el nombre de la empresa o leído el mensaje a lo largo del día, no hay duda de que la rentabilidad está asegurada.

Además, los expertos de impresionartesl.com apuntan que el uso de estos elementos de marketing en el punto de venta puede conseguir que el consumo del producto o servicio anunciado sea inmediato. La tendencia en marketing apunta a que en el futuro la combinación de acciones de publicidad online y offline será cada vez más recurrente. Muchos de los clientes de Impresionarte demandan la impresión en los soportes publicitarios del nombre de la empresa, pero también de las distintas redes sociales que utilizan para dar a conocer canales donde interactuar y dar servicio a sus seguidores.