La Cov Cam, la principal baza de la hostelería para volver a levantar la persiana, apunta Cryosense

La hostelería es, sin duda, uno de los sectores más afectados por la pandemia de COVID-19 que está asolando a todo el mundo, con restricciones cada vez más intensas que han obligado, de nuevo, al cierre de muchos locales por decreto de las Comunidades Autónomas

Published in Madrid the in Nacional , Medicina , Sociedad , Restauración

Aunque centenares de negocios ya han confiado en la Cov Cam anteriormente para procurar un entorno seguro, las solicitudes para su instalación continúan en auge como la vía más adecuada para evitar más complicaciones en el futuro que obliguen a nuevos cierres.

Cómo funciona la Cov Cam
Esta cámara termográfica diseñada por Cryosense es una de las herramientas tecnológicas más sofisticadas en el camino por atajar la transmisión del coronavirus, gracias a su mecanismo de medición de la temperatura corporal de las personas que se sitúan frente al dispositivo.

Mediante su pantalla gráfica e inteligente, ofrece la información más precisa acerca de la situación de quienes tratan de acceder a un recinto determinado, ya que se puede colocar para filtrar la entrada a espacios bajo techo o al aire libre.

Dónde se puede instalar la Cov Cam
Sea cual sea el contexto, este equipo se puede adaptar a cualquier actividad comercial, ya que se ha utilizado para ayudar, además de a los locales de hostelería, a responsables de bares, farmacias, restaurantes, oficinas, tiendas, centros comerciales, oficinas, complejos de ocio, entre otras muchas opciones.

La fácil adaptabilidad de estos dispositivos facilita su uso independientemente de la finalidad del negocio que lo solicita.

Es importante subrayar, por tanto, que es secundario detenerse demasiado en estas cuestiones, ya que la prioridad de estos diseños es la de frenar el avance de este virus que tanto está preocupando y afectando al nivel de vida de la sociedad.

La barrera Cov Cam, por tanto, supone un utensilio clave para garantizar a los clientes un entorno protegido a través de la detección facial de esta tecnología.

El valor añadido de la Cov Cam
Este equipo se encarga de medir la temperatura corporal de quienes tratan de acceder a un recinto concreto, lo que se traduce en una mayor confianza para el cliente respecto a otros establecimientos del mismo sector que se sitúe a pocos metros.

Por tanto, este empeño por instalar un recurso válido para diferenciarse de la competencia redunda en mayores ingresos para los empresarios, tan fundamental en los tiempos tan complicados de la actualidad.

Cryosense muestra su firme compromiso por aportar su granito de arena para mejorar la situación sanitaria mediante la aplicación de sus avances tecnológicos en el diseño de máquinas de última generación como la Cov Cam, que ya ha mostrado grandes resultados económicos en aquellas entidades que han apostado por ella para sus instalaciones.