La Costa del Sol, un buen sitio para vivir según Bamboo Property

La Costa del Sol acoge más de 20 millones de pernoctaciones turísticas al año. Además aglutina más de la tercera parte del turismo que genera Andalucía. ¿Las razones? No son pocas:

Publicado en Málaga el en Inmobiliaria , Andalucia , Turismo

Posibilidades infinitas de ocio
Aburrirse en la Costa del Sol es difícil. Existe una enorme cantidad de actividades y locales a los que asistir: Complejos deportivos, actividades náuticas, discotecas, pubs, bares etc. Su oferta en ocio está construida para saciar las necesidades de diversión a todas las edades.

Calidad de vida
Sus entornos están alejados del estrés y el ajetreo propio de las grandes ciudades. Además ofrece la dieta mediterránea, una de las más saludables del mundo. Si a esto se le suma la elevada calidad del sistema sanitario con el que cuenta el país se puede confirmar las sospechas: La Costa del Sol es un entorno muy saludable.

Dinamismo cultural
Málaga cuenta con una gran cantidad de oferta cultural diseminada en teatros y museos. Cada año se celebran varios festivales que abarcan todo tipo de artes: Música, teatro y cine. Por otro lado, no se puede olvidar que Andalucía se asienta sobre un entorno con un legado cultural intangible que hunde sus raíces en la cultura musulmana.

Estepona: Una razón de peso
Estepona es uno de los lugares más apetecibles dentro de la Costa del Sol para ciudadanos procedentes de los cinco continentes. Cuenta con enclaves históricos y antiguos que reflejan la cara más tradicional de Andalucía además de playas inolvidables y entornos pesqueros íntimos y acogedores.

Su gente
Si por algo se caracteriza el pueblo andaluz es por su carácter cercano y amable. Tiene una cultura muy optimista y acogedora, no hay más que echar un vistazo a la cantidad de festividades que existen alrededor de toda su geografía. Si un turista o extranjero se esfuerza por integrarse en la comunidad será recibido con los brazos abiertos y la complicidad propia del sur europeo.

Por todo esto, inmobiliarias como Bamboo Property tienen mucho en cuenta los gustos y costumbres de sus clientes a la hora de escogerle una vivienda para su mudanza a este paraíso.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación