La Clínica Oftalmológica González Costea y el Real Murcia participan en una nueva iniciativa solidaria

‘No pierdas de vista al Tercer Mundo’. Nueva iniciativa solidaria patrocinada por el Real Murcia y la Clínica González Costea

Publicado en Murcia el en Medicina , Fútbol , Murcia , Solidaridad y cooperación

El Real Murcia CF quiere participar con la acción solidaria de la Clínica Oftalmológica Dr. González Costea y por eso colaborará en la iniciativa ‘No pierdas de vista al Tercer Mundo’ para la última jornada de la liga regular.
Con motivo de celebración de su 90 aniversario al servicio de todos los murcianos, la clínica que forma parte de los servicios médicos del Club, no ha querido dejar de lado a los más necesitados realizando junto al conjunto grana, 90 minutos solidarios.

La iniciativa se realizará con la Fundación La Arrufaza. Desde 2005, la Fundación La Arruzafa persigue la promoción de la salud oftalmológica, la investigación y la docencia de los conocimientos científicos que conduzcan a la universalización de dicha salud, independientemente de condicionantes económicos, sociales y geográficos.

Todos aquellos que entreguen sus antiguas gafas graduadas para sumarse a la causa, también serán muy útiles gafas de cerca nuevas pregraduadas (de las que se venden en ópticas y farmacias), serán obsequiados con una entrada doble de Tribuna para el partido del próximo domingo a las 18:00 en el estadio Nueva Condomina, donde recibirán a la Real Balompédica Linense.
Además, todos los participantes entrarán en un sorteo de una camiseta del Real Murcia de la temporada 17-18 firmada por todos los jugadores de la primera plantilla.
Se pueden entregar las gafas en los diferentes puntos oficiales, tanto en las taquillas y la tienda oficial del estadio, como en la clínica Dr. González Costea, situada en Murcia, Avenida Jaime I, Nº5, bajo.
Recordar que es una causa solidaria para colaborar con el tercer mundo y que es una acción realizada por la clínica oftalmológica González Costea.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación