La central de Fersay en Madrid crece en 2018 por encima del 11%

A lo largo de 2018 salieron de sus instalaciones centrales más de 1.300.000 productos y exportó a un total de 18 países, un 7% del volumen de negocio

Published in España the in Marketing , Logística , Industria y energía , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

Fersay, empresa especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, registra un incremento de ventas en su filial central de Madrid de un 11,1% respecto al 2017.

En número de productos, más de 1.300.000 soluciones han salido de sus instalaciones de la central y se han vendido a través de sus clientes profesionales.

La exportación ocupa un 7% dentro de esta cifra de negocio, poniendo como pioneros a Francia y Portugal con un claro crecimiento, junto con el resto de los 16 países a los que la compañía ha exportado sus productos este año pasado.

En el primer trimestre del 2019 la firma tiene previstos grandes cambios como la renovación de su página web que se hará en el mes de enero, la alianza con una gran marca de la distribución del sector y la implantación de más de 50 corners a través de sus clientes profesionales.

Sin duda muchos retos por superar, mucho trabajo por hacer y muchas metas a las que llegar que solo se consiguen con constancia y aprendiendo de los 40 años que la compañía cumple el próximo mes de junio.

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2017 y una experiencia de más de 38 años.

Fersay es la marca especializada en nuestro país en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar. La compañía, distribuye productos tanto de marcas líderes como marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.