'La Caputxeta i el llop' el día 27 de enero en el Centre i Teatre de Sarrià

Magatzem d'Ars presenta 'La Caputxeta i el llop' el día 27 de enero a las 18h en el Centre i Teatre de Sarrià (Carrer Pare i Miquel de Sarrià, 8 Barcelona)

Publicado en Barcelona el en Teatro , Educación , Cataluña , Ocio , Eventos , Niños

Magatzem d'Ars presenta La caputxeta i el llop, un montaje que narra la historia de cómo Caperucita tiene que llevar una cesta con comida a su abuela que vive en medio del bosque, para que pueda cocinar un pastel para presentarlo al concurso anual de la comarca. Por el camino, se encuentra con un lobo y el resto se sabrá en el Teatre de Sarrià.

Este espectáculo es una adaptación del libro original Caperucita y el lobo. Narra como la niña tiene que llevar una cesta con comida a su abuela que vive en medio del bosque, para que pueda cocinar un pastel para presentarlo al concurso anual de la comarca.

Por el camino conoce a un valiente agente forestal, motivo que aprovecha el lobo para poder engañarla. Y de esta manera llegar antes que ella a la casa de la abuela y así poder comerse todos los pasteles y lo que encuentre a su paso.

Un espectáculo que combina personajes de carne y hueso y títeres.

Entradas por 9 € en Atrápalo https://www.atrapalo.com/entradas/la-caputxeta-i-el-llop-en-sarria_e4799954/

Sinopsis
Había una vez una chica llamada Caperucita Roja que tenía que llevar un cesto a su abuela. El cesto contiene los ingredientes necesarios para que la abuela pueda preparar un buen pastel para participar en un concurso. Todo cruzando el bosque, la Caperucita conoce un lobo que la engañará para ser el primero en llegar a casa de la abuela y comerse todos los pasteles y cualquier cosa que encuentra en su camino.

Dirección: Albert Pueyo
Producción: Magatzem d'Ars S.L.
Reparto:
Caperucita: Paula Joseph
Padre/ Lobo: Josep Maria Vallhonrat
Agente forestal: Cristina Tarragó
Las entradas pueden comprarse anticipadas en Atrápalo https://www.atrapalo.com/entradas/la-caputxeta-i-el-llop-en-sarria_e4799954/ o Codetickets.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación