La cadena RH HOTELES, Premio Q 2022 del Instituto para la Calidad Turística Española

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) hizo entrega, en la noche de ayer, del Premio Q de Calidad Turística 2022 a la cadena hotelera RH HOTELES como reconocimiento a su apuesta firme por la calidad certificada, contando todos sus hoteles

Published in Madrid the in Viaje , Valencia , Turismo , Restauración

El distintivo más reconocido dentro del sector turístico español vivió ayer su noche más importante con la celebración de la Noche Q, en la que se hizo entrega de los Premios Q 2022. De manos de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y del Presidente del ICTE, Miguel Mirones, Hoteles RH fue galardonado con uno de los valorados Premios Q.

Durante el acto de entrega, el Director General de RH Hoteles, Pablo Hernández Ubiría, subrayó que “esta distinción supone un estímulo para seguir avanzando y mejorando la línea de excelencia y calidad constante por la que siempre ha trabajado RH HOTELES”.

La Cadena RH Hoteles, con sede en Benidorm, cuenta con un total de 18 establecimientos ubicados en las localidades turísticas más emblemáticas de la Comunidad Valenciana: Benidorm, Calpe, Gandía, Peñíscola y Vinaròs.

16 de sus establecimientos están certificados con la Q, distintivo de calidad del sector turístico en España que garantiza la excelencia. Si bien la calidad es uno de los puntos en los que siempre se ha trabajado, también se puede afirmar que RH Hoteles lleva en su ADN el compromiso medioambiental ya que, desde sus inicios, ha sido uno de sus valores fundamentales, lo que ha facilitado que las personas, que forman parte de la cadena, mantengan este compromiso.

En la actualidad RH Hoteles, audita voluntariamente la totalidad de sus establecimientos para medir su HUELLA DE CARBONO con el compromiso de reducir la emisión de gases de efecto invernadero anualmente, en cada uno de ellos.