La cadena Fersay inaugura un nuevo córner en La Palma

Published in La Palma the in Nacional , Franquicias , Canarias , Emprendedores , Gran consumo y distribución

Fersay inaugura su córner número 62 en la localidad de Los Llanos de Aridane (La Palma). La emprendedora Mirta Lázara González, comienza de cero un negocio en esta localidad de algo más de 20.000 habitantes situado en la calle Vizconde de Buen Paso nº14 , local 1.

En este establecimiento, además de poder encontrar recambios para electrodomésticos y electrónica, pequeño aparato electrodoméstico y repuestos para hostelería, se pueden adquirir productos para mantenimiento preventivo tales como descalcificadores y productos limpiadores para mantener sus electrodomésticos como nuevos. También cuenta con el servicio de entrega a domicilio y venta por internet a través del sitio web propio de la empresa.

El local consta de 100m2 y a partir de ahora los habitantes de la zona, alrededores y resto de las islas del archipiélago canario, podrán reparar sus electrodomésticos y aparatos del hogar, gracias a estos completos servicios.

Fersay, sigue con su imparable trayectoria de córneres a través de toda la península y tiene previstas nuevas aperturas para este segundo trimestre del año.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,2M€ en 2020.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Tras 42 años en el mercado, la estabilidad y la solidez son las notas dominantes en grupo Fersay que tiene operativos tres almacenes ubicados en Madrid, Alicante y Tenerife.

Más información en www.fersay.com