La cadena Fersay inaugura su córner número 63 en Alcalá de Guadaira, Sevilla

Published in Sevilla the in Revistas , Nacional , Franquicias , Andalucia , Gran consumo y distribución

Fersay inaugura su córner número 63 en la localidad de Alcalá de Guadaira, a 43 kilómetros de la capital hispalense, donde la firma cuenta ya con una franquicia desde el año 2018.

Jorge Capita y su mujer, ambos con una amplia trayectoria en el sector electro, inauguran así este nuevo punto de venta dentro de un negocio mayor abierto en el año 2019 bajo el nombre de Electro Capi, y situado en la calle Silos nº22.

En el establecimiento trabajan 5 personas y aparte de la venta de recambios, ofrecen servicios de reparación de gama blanca, Pae y montaje y reparación de aire acondicionado.

En el nuevo córner Fersay, además de poder encontrar recambios para electrodomésticos y electrónica, pequeño aparato electrodoméstico y repuestos para hostelería, se pueden adquirir productos para mantenimiento preventivo tales como descalcificadores y productos limpiadores para mantener sus electrodomésticos como nuevos.

Fersay, sigue con su imparable trayectoria de córneres a través de toda la península y tiene previstas nuevas aperturas para este segundo trimestre del año.

Más información sobre Fersay:

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,2M€ en 2020.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Tras 42 años en el mercado, la estabilidad y la solidez son las notas dominantes en grupo Fersay que tiene operativos tres almacenes ubicados en Madrid, Alicante y Tenerife.

Más información en www.fersay.com