La cadena especializada en chollos Sqrup! inaugura su primer outlet en Huelva

La nueva apertura da comienzo a un ambicioso plan de expansión en Andalucía, región en la que la compañía cuenta con tres tiendas ubicadas en Jaén, Almería y Málaga

Published in Huelva the in Franquicias , Andalucia , Gran consumo y distribución

Sqrups! continúa con su proyecto de expansión a través del sistema de franquicia e inaugura una nueva tienda en la provincia de Huelva. Esta apertura se une a los otros tres outlets repartidos por la comunidad, en Jaén, Almería y Málaga (Torremolinos).

El desembarco en Huelva da comienzo a un intenso proyecto de expansión por Andalucía que se prolongará hasta mitad de año. En este semestre, Sqrups! prevé realizar cerca de 10 aperturas en la región.

Sqrups!, consolidada como la primera cadena española especializada en la venta de restos de stock y productos descatalogados, prevé alcanzar los 100 puntos de venta en todo el territorio nacional a lo largo de 2019.

Una oferta única en nuestro país
En Sqrups! el cliente puede encontrar más de 1.000 productos distintos a precios asombrosos, puesto que proceden de stocks, están descatalogados, son restos de serie, liquidaciones, excedentes de fabricación o de siniestros de múltiples sectores, tales como la alimentación, droguería, papelería, moda, calzado, jardín, menaje o electrodomésticos, además, la cadena de outlets proporciona una garantía de 30 días de devolución en sus productos.

El 40% de estos artículos proceden de empresas españolas y el resto de fábricas europeas. Sqrups! renueva completamente su propuesta comercial cada mes y medio, e incorporan unos 50 productos nuevos aproximadamente cada semana, lo que garantiza que cada vez que el consumidor acude a una de sus tiendas tendrá una oferta distinta.

Todo esto es posible gracias a un sistema logístico implantado en sus instalaciones centrales de Madrid desde las que diariamente salen camiones con novedades para sus tiendas de Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Melilla y País Vasco.