La cadena de outlets urbanos Sqrups! inaugura en Granada una nueva tienda post COVID-19

El surtido de sus tiendas ronda los 1.000 productos con un precio medio que no alcanza el euro

Published in España the in Franquicias , Moda , Andalucia , Emprendedores , Gran consumo y distribución

La compañía Sqrups!, cadena especializada en chollos inaugura una nueva tienda en Granada, que es también su segunda apertura Post COVID-19. El nuevo establecimiento abre al público con una oferta cercana a los 1.000 productos procedentes de stock, con un precio medio de 0,80 €

Ubicada en Camino de Ronda, número 16, la nueva tienda se suma a los ocho puntos de venta que la compañía tiene en Andalucía, una de las CC.AA prioritarias para su expansión en nuestro país. Esta nueva tienda se suma a las ya existente en Sevilla (2), Cádiz (3) y Jaén (3).

A nivel nacional Sqrups! cuenta con una red de 50 tiendas, (12 propias y el resto franquiciadas) y está posicionada en nuestro país como la primera cadena de un sector que en Estados Unidos cuenta con más de 3.000 establecimientos: el sector del outlet urbano.

Las tiendas Sqrups! son establecimientos donde se han comercializado, hasta la fecha, más de 20.000 referencias de productos de alimentación, droguería, papelería, moda, calzado, jardín, menaje o electrodomésticos procedentes de stocks, restos de series, liquidaciones, excedentes de fabricación o siniestros.

Sqrups! renueva permanentemente su oferta, incorporando una media de 50 productos nuevos a la semana, 2.900 nuevas referencias en los últimos 12 meses.

Sqrups! espera además incrementar su oferta en los próximos días con la incorporación a sus tiendas de una gran variedad de productos derivados del alto estocaje provocado por las dificultades de distribución que muchos de sus proveedores nacionales y europeos han sufrido recientemente.

Más información sobre Sqrups!
Sqrups! es una empresa española fundada en 2014 por Iñaki Espinosa.

En la actualidad, cuenta con 50 tiendas repartidas por Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Melilla y País Vasco.

Los establecimientos Sqrups! crecen a través de dos formatos distintos de negocio: Sqrups Proximity y Sqrups Urban, que van desde los 150 m2 de superficie comercial a los 400 m2 pensados para ciudades a partir de 20.000 habitantes

Del total de establecimientos, 8 de ellos son propios y otros 45 franquiciados.