La búsqueda de exclusividad e innovación impulsa el mobiliario de diseño de Portobello Street

La búsqueda de una decoración diferente, única e innovadora son algunas de las claves que impulsan a los clientes a apostar por los muebles de diseño que ofrecen los profesionales de Portobello Street, con un catálogo muy amplio y variado de elementos de primera calidad

Published in Madrid the in Nacional , Decoración , Madrid , Gran consumo y distribución

Con más de 45.000 artículos, Portobellostreet se diferencia de otras ofertas del sector por la cantidad de opciones que ofrece para llenar las estancias de un hogar o local con el mobiliario más original, siempre atendiendo a las necesidades e intereses de cada cliente.

La búsqueda de exclusividad, vanguardia e innovación son sólo algunos de los motivos por los que cada vez más personas interesadas en la decoración de todo tipo de espacios apuestan por este servicio.

Asesoramiento personalizado
Uno de los alicientes de esta tienda de muebles de categoría es que se ocupan de guiar y asesorar a sus clientes, interpretando los espacios y personalizándolos a su gusto, siendo esta una de las premisas del día a día de su personal.

De esta forma, las personas interesadas en este proceso comprueban el esmero y el criterio profesional que sus responsables aplican en cada encargo.

También se puede solicitar un proyecto integral de interiorismo, mediante el cual se estudia más a fondo el escenario para la elaboración de planos, diseños en 3D, memoria de calidades y propuestas de decoración para nutrirlo de las mejores piezas y aprovechar así al máximo sus espacios.

Showroom en Madrid
Además de su tienda online, en la que se puede acceder a la totalidad de su catálogo, disponen de una tienda física en el barrio de Salamanca donde se expone una pequeña muestra seleccionada de sus creaciones, pudiendo verificar in situ la excelencia de los materiales con los que están fabricadas.

Con motivo de las fechas navideñas, se prevé un incremento de visitas en busca de la renovación de distintos espacios del hogar, para darle un toque distintivo y acoger los reencuentros familiares propios de estas fechas tan señaladas.

Con más de 25 años de experiencia desde que esta firma se iniciara en este mercado, Portobello Street se ha destacado y ha cosechado un gran éxito gracias a la calidad y robustez de sus diseños y a un tratamiento totalmente personalizado, aspectos de gran valor para quienes depositan su confianza en sus expertos.