X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

La Bendita Agencia diseña los packs del nuevo lanzamiento de Dietisa para el tratamiento del resfriado

Dietisa empresa fundada hace más de 50 años, ha venido desplegando su actividad profesional en la creación, desarrollo y elaboración de soluciones de origen natural para mejorar el bienestar de las personas desde el punto de vista de la alimentación, la dietética y la nutrición. En la actualidad, Dietisa está integrada dentro del grupo Nutrition & Santé, líder europeo en productos de dietética y complementos para la salud y bienestar de las personas

Published in Barcelona the in Nacional , Farmacia , Marketing , Diseño , Gran consumo y distribución

Enmarcada en su gama de complementos nutricionales para el cuidado del sistema respiratorio, Dietisa lanza al mercado dos nuevos productos enfocados a paliar los síntomas del refriado: Resgri Día y Resgri Noche, dos jarabes a base de extractos de plantas para aliviar las molestias que pueden afectar tanto a la actividad diaria como al reposo nocturno.

Con estas premisas y el conocimiento del mercado, La Bendita Agencia trabajó en estos nuevos packs de Dietisa, creando un diseño que consiguiera transmitir la eficacia y naturalidad de ambos productos. La composición del pack está dividida en bloques que separan de forma bien visible los distintos niveles de información, entre los que destaca una llamativa y diferenciadora ilustración del keyvisual que muestra la acción del producto a través de una imagen que fusiona el lenguaje técnico de las ilustraciones de los libros de ciencias con la naturalidad de las plantas que crean la forma del aparato respiratorio.

A nivel cromático, destaca la presencia de color blanco como base de ambos packs, que convive con tonos diferenciados para cada una de las referencias. En el caso de Resgri Día, con tonos naranjas para transmitir luz y vitalidad. Para Resgri Noche, los tonos morados evocan sueño y relajación. Un diseño creado para contribuir a una mayor comprensión y destacar la eficacia de estos nuevos tratamientos naturales. Además, se ha utilizado el azul que da homogeneidad e identifica claramente la categoría de la familia de productos para el sistema respiratorio de Dietisa.

Ante la buena aceptación obtenida en este lanzamiento, Dietisa solicitó modificar el diseño de Resgri Sobres, un complemento alimenticio en polvo que ayuda a suavizar y calmar la garganta. Para este producto, se dio continuidad a la línea de diseño creada para Resgri Día y Noche, con el verde como color identificativo en representación del tomillo, su ingrediente base principal.

Al margen del diseño de packs, la agencia trabajó el resto de elementos de comunicación y visibilidad para el canal, con la creación de elementos de apoyo a la red de ventas y promocionales y de PLV para su ubicación en el punto de venta.

La Bendita Agencia es una agencia de publicidad que ofrece servicios de creatividad, estrategia y diseño a sus clientes. Forma parte de la estructura de empresas del Grupo ALTA COMUNICACIÓN con más de 46 profesionales especializados en diferentes disciplinas. Junto con otros servicios propios del ámbito de la comunicación, La Bendita Agencia posee una división especializada en la conceptualización y diseño de packaging, branding e identidad corporativa.

https://www.labenditaagencia.com/

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.