La Bendita Agencia diseña los packs de las nuevas cremas de cereales y semillas de Bimanán Sustitutive

BiManán, marca española especializada en productos de pérdida de peso desde hace más de 40 años, lanza al mercado dos nuevos productos, sus Cremas de Cereales y Semillas de Avena y Quinoa con frutos rojos, y de Avena y Cacao con pepitas de chocolate

Publicado en Barcelona el en Nutrición , Gastronomía , Comunicación , Marketing , Diseño

Los sustitutivos de comida son una opción práctica y eficaz para perder peso y mantener dicha pérdida, productos que han evolucionado mejorando sus características organolépticas sin olvidar las funcionales. Es por ello que, para esta extensión de gama, La Bendita Agencia da un paso adelante en el diseño de los anteriores packs de la marca para resaltar la apetitosidad del producto, la textura de las cremas y poner de manifiesto y potenciar sus ingredientes.

A partir del fondo de papel kraft y tipografías pre-establecidas en toda la gama, la agencia trabajó el diseño de ambos packs con el objetivo de destacar por encima de todo el propio producto, realizando una sesión fotográfica con primerísimos primeros planos del plato listo para tomar.

La ubicación de la cuchara refleja la cremosidad y consistencia de ambas cremas, y la inclusión de trocitos de fruta, avena y cacao en la imagen pone de manifiesto apetitosidad del producto que, junto con la cuchara con mango de madera, da un toque premium a la vez que natural.

Los recursos gráficos y la gama cromática aportan una visual alegre y clara, ayudando a resaltar los trocitos de cereales y demás ingredientes, utilizando el rojo para la crema de frutos rojos y el marrón para la de cacao, lo que le aporta personalidad y diferenciación frente a otros de la competencia en el lineal de la farmacia.

biManan, que cuenta con productos que incluyen sustitutivos de comida, snacks, productos hiperproteicos y complementos, es una marca de Nutrition & Santé, líder europeo en productos de dietética y complementos para la salud y bienestar de las personas.

La Bendita Agencia es una agencia de publicidad que ofrece servicios de creatividad, estrategia y diseño a sus clientes. Forma parte de la estructura de empresas del Grupo ALTA COMUNICACIÓN con más de 45 profesionales especializados en diferentes disciplinas. Junto con otros servicios propios del ámbito de la comunicación, La Bendita Agencia posee una división especializada en la conceptualización y diseño de packaging, branding e identidad corporativa.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación